Corte de Pelo


Redken y Luis & Tachi hacen posible el reto solidario de DrinkingRunners

22 corredores se cortan el pelo para cumplir una promesa

· El equipo de profesionales de Luis & Tachi responsable de los cambios de look.
· Probaron en primicia el nuevo champú Clean Brew de Redken for Men.

Seguramente lanzaron el reto convencidos de que era imposible conseguirlo: 22 corredores, alguno con melena larga desde hace 30 años, dispuestos a cortarse el pelo si conseguían recaudar 3.000 Kg para el banco de alimentos gracias a sus convocatorias de running solidario. Seguramente no imaginaron que la pasión por el deporte y la generosidad, unidos, iban a hacer posible el milagro. Pero ocurrió. Y ellos, decididos a cumplir su promesa, confiaron sus cambios de look a Redken y al fabuloso equipo de profesionales de Luis&Tachi.

Nervios, risas… y una primicia cosmética en exclusiva para ellos: El nuevo champú Clean Brew, de Redken for men, a base de levadura de cerveza. Y es que nadie como ellos para poner a prueba la eficacia de un champú purificador, con un divertido packaging inspirado en los botellines de cerveza. Nuestros “drinking runners” han encontrado por fin un champú a su medida! Clean Brew está recomendado para todo tipo de cabello y resulta ideal para su uso diario… ¡como la cerveza!

El champú perfecto para unos valientes corredores que pasaron sin miedo por las tijeras del equipo de Luis & Tachi, que en su salón masculino de El Corte Inglés de Castellana les ayudó a cumplir, uno a uno, su promesa.

Sobre viniloFM -Drinkingrunners

Son un grupo de 22 runners populares los www.drinkingrunners.com (el nombre es fácil de recordar) que el pasado 28/1 pusieron en marcha un proyecto solidario. Su lema es el #Run4Fun y ya que corren y se divierten, pensaron en la necesidad de ayudar a los desfavorecidos y se les ocurrió el #kmsXalimentos,  es decir cada kilómetro que corren en carrera donan un kilo al Banco de Alimentos. Lo que no sabían es que a través de la cuenta de Twitter se iba a viralizar el tema de tal forma que en 12 semanas han superado los 5.000 kilos recogidos. El #runningsolidario es increíble y corredores de toda España se han sumado directamente a las quedadas o vía web haciendo donativos. En palabras del Presidente del Banco de Alimentos “La mayor operación kilo individual hasta la fecha”  en la web está el resumen. Además un número increíble de marcas se han unido al proyecto donando material y kilos para que sigan adelante.

El objetivo era 500 kilos, si llegaban a 1.000 uno del equipo, Luis Blanco, se cortaba generosamente el pelo. Lo lleva largo desde los 13 y tiene 39 😉 y  los brindis al Sol… si superaban los 3.000 kg todo el equipo y claro! Lanzado el órdago, había  que cumplir. Con Redken y Luis & Tachi, ha sido posible!

 

 укладка паркета ёлочкойopteck binary reviewкупить жилье Fisher Island