Entrenamiento solidario 23/9


¡Sabemos que nos echabais de menos y por eso estamos aquí de nuevo!

El próximo 23 de septiembre os esperamos a todos en el Parque Juan Carlos I para un entrenamiento solidario. La idea es muy sencilla y os la explicamos a continuación.

Nuestro amigo Jose Luis Priego Sánchez nos ha propuesto esta bonita acción para ayudar a la ONG Asociacion Angeles Urbanos. Queremos que vengáis a correr con nosotros para ayudar a los que más lo necesitan.

Esta vez no será una quedada al uso ya que os pedimos que vengáis con vuestros kilos en una mochila para llevarlos directamente a la ONG. Y como no… ¡iremos corriendo!

Habrá dos opciones, ambas a ritmos muy suaves aptas para todos los publicos:
La primera es dar una vuelta por el parque y hacer unos 6 kilómetros antes de salir hacia ‘Ángeles Urbanos’ que está en la calle Silvano, a unos 4 kilómetros del parque, por lo que se harían unos 10 kilómetros.
La segunda es ir directamente a la ONG con nuestros kilos a cuestas. Por lo que la distancia será de 4 kilómetros.
Como véis es asequible para todos y todas.

Si por alguna razón no podéis correr pero queréis traer vuestros kilos solidarios, podéis hacerlo sin problema ya que tendremos un par de coches para que los dejéis y nosotros los llevaremos después.

Nos han comentado que lo que más falta les hace son los siguientes tipos de alimentos:
– Aceite
– Cola cao o similares
– Leche
– Cereales
– Foi Grass o similares
Aunque ya sabéis que toda ayuda siempre es bien recibida.

Acabaremos aproximadamente sobre las 11.15 horas de la mañana, así que no tenéis excusa para faltar.

Os esperamos a todos con tres objetivos fundamentales, ayudar a los más desfavorecidos, pasarlo bien y hacer un poco de deporte en buena compañía.

¡Gracias por adelantado!