A solas con el Ternerón…hoy Julia Takacs (por @javi_pintos)


JuliaTakacs21. Definiros en 140 caracteres.

Soy muy tranquila pero siempre con un punto de locura, ambiciosa, amiga de mis amigos, nada rencorosa, impulsiva y algo caprichosa(a veces!)

 2. Esta pregunta va a ser original, y seguro que nunca os la hicieron: ¿Os va la marcha?

 Me va la marcha en todos sus sentidos.

3. Y como llegasteis a esta disciplina del atletismo, porque quizá me equivoque, pero no es la más “común”.

Imagino que como todos..empiezas corriendo pero te das cuenta de que no eres ni buena ni mala, pruebas con la marcha y ves que destacas, y ¿a quién no le gusta ganar?

4. Y os sentís “bichos raros” al practicar marcha.

Para nada. Al principio quizás porque no es una disciplina muy conocida, pero ahora me mola ser “especial”.

5. Las dos sois de fuera de Madrid (un poco más Julia). Que tal lleváis vivir tan lejos de vuestros orígenes. Mucha morriña o ya se ha pasado.

Yo estoy más que adaptada, me encanta Madrid. Por supuesto que a veces echas de menos cosas, pero a diario no te da tiempo pensar mucho en ello.

6. Supongo que vivís centradas para el atletismo y con la vista puesta en sobre todo, los JJ.OO de Río. ¿Cómo es vuestro día a día?

Bastante aburrido la verdad! Me levanto, desayuno, entreno, como, siesta…sigo? Compagino todo esto con la carrera de Protocolo y organización de eventos, la que estoy haciendo en modo online, así que por suerte es bastante fácil de llevar.

7. En vuestro día a día en los entrenamientos, creo que hay alguien muy importante, como es vuestro entrenador, Jose Antonio Quintana. ¿Qué es para vosotras la figura de ese entrenador?

El entrenador es una persona muy importante para todos los deportistas. Para mi debe cumplir varias funciones, es fundamental que sea comprensivo y que te conozca bien porque depositas en él toda tu confianza, por otro lado, tiene que saber imponerse porque es él el que manda.

8. ¿Y que tal se porta? (venga barra libre, que no nos lee)

Bueeeeno, jajaja… yo llevo con él ya 11 años y como en todas las relaciones hay momentos mejores y peores, pero lo importante es que siempre sabemos solucionarlo.

9. Antes os preguntaba como habíais llegado a la marcha, pero que es lo más gratificante que habéis encontrado al practicar esta disciplina.JuliaTakacs3

El sentirme realizada y la gente que conoces a través del deporte.

10. ¿Y lo menos?

Los momentos difíciles que te determinan todo, hasta el estado de ánimo.

11. ¿Y el mejor consejo que os han dado dentro del atletismo?

Que nunca olvide hacer las cosas con ilusión y nunca deje de disfrutar.

12. ¿Y cual nos daríais a nosotros, a los atletas populares?

Lo mismo, lo más importante es disfrutar de todo lo que hacemos. Cuando hacemos las cosas con pasión salen el doble de bien, y es aplicable a todo en esta vida.

13. Sois atletas de élite. ¿Qué pautas o cuidados básicos realizáis en vuestro día a día? No se: algo de dieta, dormir 20 horas al día, 400 abdominales….

Cuidar la alimentación, hidratarnos bien y cada vez noto más importante el descanso. No solamente dormir 9-10 horas por la noche (parezco un bebé últimamente), sino descansar también después de las sesiones de entrenamiento y los pocos días que tenemos de descanso total hacer cosas light para recuperarnos.

14. ¿Y algo que os saltéis en todo lo que hacéis tan bien? ¿Algún pequeño “despiste?

Más de lo que me gustaría…  me cuesta mucho ponerme a estirar después de los entrenos, intento mejorarlo y quedarme más tiempo, lo juro!

15. Que planes tenéis para el futuro. Supongo que ¿JJ.OO? Pero, ¿Qué más?

Este año el gran objetivo es el mundial donde podemos ganarnos la plaza para los Juegos y después seguir y seguir hasta que el cuerpo aguante.

16. Y cuando acabe vuestra vida deportiva (que será dentro de muchos años) a que os gustaría dedicaros. Algo relacionado con el atletismo o preferís algo fuera de este mundo.

Quiero acabar la carrera de Protocolo, mejorar mucho el nivel de inglés y me gustaría dedicarme a algo relacionado con protocolo y los eventos.

JuliaTakacs1

Pues nada más. Muchas gracias por vuestras respuestas, y cuando queráis a un chico simpático y apuesto para irnos de “marcha” ya sabéis donde estoy.

купить квартиру mid beachbuy designer watchesprimetime finance

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *