III Quedada III Fase


Ya están aquí las fotos de la quedada, a continuación, os dejamos una selección de fotos junto al link donde podréis encontrar todo el reportaje que ha realizado David Roncero. ¡Esperamos que os lo pasarais bien!

Fotos III Quedada III Fase

Será el próximo sábado 21 de febrero, en la Casa de Campo de Madrid, y en ella cientos de corredores solidarios acudiremos a entregar kilos de comida, entrenar con atletas profesionales y optar a ganar numerosos premios de los colaboradores del proyecto. La cita es a las 9,30 horas, junto al parking del Zoo. En esta ocasión, las madrinas serán dos marchadoras, Lorena Luaces, mundialista en Moscú, y Julia Takacs, medallista en varias pruebas internacionales. Ambas entrenadas por Jose A. Quintana.

marchadoras

El proyecto #KmsXalimentos continúa con las actividades de la III Fase, que culminará con el Maratón de Barcelona 2015. Tras el éxito de las dos primeras quedada de la temporada, con más de 300 corredores en cada una de ellas, os convocamos a un nuevo encuentro con runners madrileños.

Como en otras ocasiones, después de un calentamiento, se darán dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros, dependiendo de lo que cada corredor decida. Y se dividirá a los corredores por ritmos. Además, habrá un grupo de iniciación, el denominado CACO (Caminar-Correr), que realizará 5 kilómetros. Y un circuito especial para niños entre 8 y 12 años.

Sin embargo, esta vez CAMBIA EL CIRCUITO, para adaptarlo a las necesidades de las marchadoras. El punto de encuentro es el habitual, junto al parking del Zoo de Madrid en la Casa de Campo. Pero ahora, en lugar de ir en dirección al zoo, los corredores (y las marchadoras) iremos en dirección al Lago de la Casa de Campo. El circuito es totalmente llano y por asfalto esta vez, pero en paralelo al mismo hay caminos de tierra, para los que prefieran esa superficie.

CircuitoIIIkmsXalimentosnuevo

Tras el entrenamiento, y mientras reponemos fuerzas gracias a Powerade, Trina y Los Manolitos, se realizará la entrega de la comida al Banco de Alimentos, y un gran sorteo, con material que regalan los múltiples colaboradores del proyecto #KmsXalimentos: desde pares de zapatillas, a cenas y tratamientos de fisioterapia

#KmsXalimentos arrancó a comienzo de la presente temporada su III Fase. Hasta la fecha, hemos sumado, en quedadas con corredores, carreras y en donaciones, más de 6.500 kilos de comida para el Banco de Alimentos.

циклевка шлифовка ремонт и восстановление паркетаинтернет магазин брендовфонарик