Maratón de Sevilla


#KmsXalimentos viaja al Maratón de Sevilla

El objetivo de esta nueva etapa serán los 42.195m de la ciudad de Sevilla, donde el 23 de Febrero de 2014 @Drinkingrunners y todos nuestros amigos, que quieran quemaremos zapatilla hasta conquistar de nuevo esta mítica distancia y sobre todo sumaremos y recogeremos #KmsXalimentos en la feria del corredor.

 

Esta vez contamos con el apoyo de Viajes El Corte Inglés y la organización de la maratón que ha puesto todas las facilidades y han realizado un pack muy interesante, viajamos todos juntos desde Madrid pero también te puedes sumar desde otras ciudades para el pack de solo alojamiento + dorsal. Es un viaje diferente, con nuestro #RunningSolidario y #Run4Fun habitual cumplimos los objetivos pero A Tu Ritmo como el programa de cabecera de los runners populares en ViniloFM.

Pack Básico

Ave + alojamiento en el Hotel Tryp Macarena (Donde se aloja la organización y los atletas) con desayuno incluido y Late Out + Dorsal (con la bolsa del corredor en tu habitación)+ Seguro de Viaje (para imprevistos) + Paquete solidario (10 kilos de alimentos y camiseta del proyecto) + trasportes desde la estación al Hotel y viceversa o a la salida de la carrera.

Hay un mail y tres personas de contacto de Viajes El Corte Inglés para ayudarte en todo lo necesario y que disfrutes de la maratón en todos los sentidos y no solo corriendo. Puedes ayudar en la recogida de alimentos, unirte a los grupos que haremos por ritmos 3 horas, sub 3’30, 3’45, 4 horas o Bus de Cola. No olvides sumarte a las quedadas y entrenamientos que haremos en Madrid

Todo con el #RunninSolidario y el #Run4Fun por bandera.

Si quieres preparar el Maratón o Viajar con nosotros infórmate aquí una buena forma de disfrutar del Running Social y hacer que tus kilómetros cuenten el doble.

P.D. Precios, personas de contacto e información en el PDF.



¡Descárgate este PDF e infórmate de todo!

Solo alojamiento
Coberturas del seguro

 Bose SoundTrueInfinitilive Signals