Tres, dos, uno, ¡Nos vamos! (por @voltereta0) 3


¡Ya no queda nada! Nos vamos. Tan sólo 3 días para que nos pongamos en la línea de salida del Maratón de Barcelona. 3 días para que unos 35 corredores del equipo Drinkingrunners luchemos por un sueño. 3 días para que sumemos 42 kilos más a nuestro proyecto #kmsXalilmentos.

Atrás quedan ya los entrenamientos, sólos o en compañía, muchos, muchos…pero que muchos kilómetros, Disciplina y esfuerzo pero sobre todo…¡mucho buen rollo! ¡mucho apoyo entre nosotros! Tenemos un objetivo común, tenemos un reto… tenemos un sueño.

nosvamos1

Atrás quedan las carreras que hemos corrido para llegar hasta el maratón. Esta tercera fase la empezamos con Juegaterapia y el CSIC (uffff, cuantos kilómetros han pasado desde entonces), y en el camino hemos sumado en la Behobia, el Trail del Serrucho, media maratón de Getafe, media maratón de Fuencarral, San Silvestres, Maratón de Valencia y de Málaga….¡y otras tantas!

nosvamos2

En ellas hemos mejorado marca, subido al podium, debutado en algunas distancias, han corrido pequeños y mayores, nos ha nevado, llovido y ha hecho sol, hemos paseado orgullosos nuestra camiseta, hemos corrido disfrazados… peros sobre todo ,¡hemos disfrutado!

nosvamos3

Y en todas estas carreras hemos sumado kilos y kilómetros y nos hemos acercado a una cifra…hasta ahora impensable.

nosvamos4

¡¡¡Y las quedadas!!! Hemos organizado tres quedadas: lugar de risas, encuentros, desvirtualizaciones y ¡cómo no! de running pero sobre todo…de ¡kilos! Kilos de alimentos. Cada vez que vuelvo de una de ellas vengo realmente emocionada con la generosidad de la gente. Gente anónima o gente conocida, pero sobre todo, gente solidaria.

Muchos no nos conocíais hasta llegar a la Casa de Campo, pero desde ese día ya sois compañeros de viaje en esta III fase que no deja de batir records. Y compráis la camiseta, y corréis con ellas carreras, y seguís sumando kilómetros….y, sobre todo, seguís sumando kilos.

nosvamos5

Atrás dejamos también el buen rollo con los patrocinadores, la de kilos y regalos que habéis aportado en las quedadas. Gracias, gracias, gracias.

Y también en el camino: nuestras escapadas a la radio (no se cual de todos estos locos que corren está más loco), los post después de un entrenamiento, los miles de grupos de whatsapp, los chascarrillos, los “piques sanos”, las cañitas después de entrenar, las fotos de comida después de correr (si es que no pensáis en otra cosa??), y tantas, tantas cosas….¡¡¡Ha merecido mucho la pena llegar hasta aquí!!! Si, estamos realmente orgullosos de haber llegado hasta aquí.

nosvamos5bis

Lucharemos cada uno de los 42 kilómetros para dar lo mejor de nosotros pero un reto ya lo hemos conseguido: hemos sumado casi 10.000 kilos en el camino (¡¡¡¡ y 35.000 entre las tres fases!!!), kilos que ya han ayudado a mucha, mucha gente a que su día sea mejor. Y eso….¡ ya lo tenemos, amigos!, y eso ya nos lo llevamos, con nosotros, a la línea de salida.

Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo, gracias por acompañarnos en este viaje, gracias por ser uno más de este proyecto de #kmsXalimentos…..gracias ¡por sumar!

nosvamos6

Todos estaréis con nosotros en la salida, nos acompañaréis en cada uno de los 42 kms y…., cuando nos encontramos con el hombre del mazo, o con cualquiera de sus “colegas” le diremos…¡eh! ¡que soy un Drinkingrunner!, y que no estoy solo, me acompaña una gran familia que me empuja, que ha recorrido conmigo parte del camino y que me va a ayudar a llegar hasta meta.

Un abrazo amigos, ¡Barcelona nos espera!

nosvamos7

@voltereta0

2013 honda civic sedan car covergraco infant car seat sun coverhome for sale in Miami FL

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Tres, dos, uno, ¡Nos vamos! (por @voltereta0)

  • Respuesta
    Ankur

    Acabo de leer tu comentario y veo que te has vulteo a pasar tres pueblos. No voy a hacer mucha sangre, porque creo que en los otros comentarios han sido suficientemente claros. Solo te darc3a9 tres consejos si losquieres aceptar .Para que te respeten , tienes que aprender a respetar. Busca ayuda profesional, que lanecesitas y mucho y tercero..Madura chaval!! que tienes 34 ac3b1itos..