Noticias

19 de Marzo 2014
LA FIEBRE DEL ‘RUNNING’ LLEGA A DISCOVERY MAX

LOGO_TOTAL RUNNING

Hábitos saludables, técnica y esfuerzo. Éstas son las claves del deporte de moda: el ‘running’.  El 12 de abril, a las 12.30h, Discovery MAX se apunta a la carrera con ‘Total Running’, un programa de televisión dedicado a explicar los secretos del deporte del momento de la mano de expertos corredores y rostros famosos con ganas de superarse a sí mismos.

El periodista deportivo y experto en running Rafa Vega compartirá con los espectadores técnicas y prácticos consejos para aficionarse y mejorar en este deporte mientras entrena a una joven aficionada y corre junto a otros rostros conocidos como Antonio Lobato,  Sandra Sabatés, Lara Álvarez y Antonio Orozco entre otros.

Madrid, marzo 2014-. En los últimos cinco años, las principales maratones del país han triplicado sus cifras de participanes hasta superar los 20.000 corredores. La fiebre del running ha contagiado a miles de aficionados de toda España y Discovery MAX quiere llevar a la televisión la moda más saludable. A partir del próximo sábado 12 de abril a las 12.30h., los espectadores tienen una cita con ‘Total Running’, una nueva serie sobre los secretos y técnicas del deporte del momento. ¿Te unes a la carrera?

A lo largo de ocho entregas de media hora de duración, el periodista deportivo y experto en running Rafa Vega supervisará paso a paso el proceso de preparación de una aficionada que se ha marcado como objetivo participar en la Carrera de la Mujer de Madrid. En cada entrenamiento, Vega explicará las mejores técnicas para correr, el material más adecuado, el tipo de dieta, los hábitos más saludables y otros muchos consejos prácticos para cualquiera que quiera iniciarse o perfeccionarse en este deporte de una forma amena y entretenida.

Además, en cada entrega, un personaje conocido se entrenara junto a él. Rostros famosos como Antonio Lobato, Sandra Sabatés, Lara Álvarez y Antonio Orozco entre otros, se calzarán las zapatillas deportivas cada semana para correr junto a Vega. Entre estos rostros famosos también se encuentran runners profesionales como el corredor de maratones Pablo Villalobos y el campeón de triatlón Marcel Zamora que nos desvelarán los secretos del running y cómo éste ayuda a una mejora notable en nuestra salud y bienestar.  ‘Total Running’, producido por Total Media, cuenta con la involucración de Asics, DKV y Powerade.

TOTAL RUNNING1

BIOGRAFÍA RAFA VEGA

Rafa Vega (Guadix, Granada) es periodista, lleva presentando los Deportes en Canal Sur TV desde 2004. Durante su carrera profesional, ha cubierto diferentes eventos como los Juegos Olímpicos de verano en Pekín’08, los de invierno en Turín’06, los Juegos Mediterráneos Almería’05, Champions League, finales de Copa del Rey de fútbol entre otros.

Como corredor, ha participado hasta la fecha en 11 maratones por todo el mundo (Nueva York, Boston, Berlín…). Fruto de su faceta como runner y comunicador son sus dos últimos libros publicados: “Manual para correr la maratón” y “Efecto maratón”, ambos editados por Almuzara.

El sábado 12 de abril, a las 12.30 h. Discovery MAX estrenará ‘Total Running’.

Sobre Discovery Networks International:

Discovery Networks International es parte de Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK) la compañía nº1 mundial en televisión de no-ficción, cuya plataforma de distribución –la más extensa de la industria- llega a más de 1.500 millones de abonados en 223 países y territorios. Discovery ofrece a su audiencia la posibilidad de explorar su mundo y satisfacer su curiosidad a través de sus198 canales, encabezados por Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science y Discovery HD, al igual que a través de productos y servicios de consumo y educativos y de un portfolio diversificado de servicios digitales. Discovery Networks International distribuye 33 marcas internacionales y su programación está disponible en 45 idiomasEspaña forma parte de la división Western Europe, que actualmente emite en 31 países en 13 idiomas, con más de 460 millones de abonados. Discovery se lanzó en España en 1995, y ofrece 4 canales de pago (Discovery Channel, Discovery Science, Discovery Turbo y Discovery Civilization) y un canal en la TDT en abierto (Discovery MAX).

Discovery MAX es el canal de referencia de entretenimiento de no-ficción de TDT y va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos. Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia al motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

3 de diciembre 2013

A día de hoy, volvemos a salir en prensa, esta vez de la mano de Carles Castillejo.

IIFaseTodos

Carles Castillejo participará en la quedada en apoyo de #KmsXalimentos – Foroatletismo.com
www.foroatletismo.com

RecogidaAlimentos

Castillejo participará en la quedada de #KmsXalimentos
www.runners.es

 20131103_114034

Atletismo. Carles Castillejo, ‘padrino’ de la II Quedada de ‘Drinking Runners’ en el Lago de la Casa de Campo
www.europapress.es

14 de noviembre 2013

Aquí os dejamos una noticia donde hablan de la iniciativa del equipo Vinilo FM – Drinking Runners.

CarreraCsic

Drinking runners, corriendo para ganar kilos de alimentos
Una iniciativa solidaria donde los drinking runners recorren kilómetros que se transforman en kilos de alimentos donados para los necesitados.

29 de octubre 2013
El equipo Vinilo FM – Drinking Runners sigue apareciendo en la prensa.

19 de octubre 2013
El equipo Vinilo FM – Drinking Runners aparece en múltiples medios informativos.

Gracias a la labor de todos, se esta consiguiendo que los medios informativos hablen del trabajo solidario que estamos realizando.  Esta semana el equipo Vinilo FM – Drinking Runners ha aparecido en más de 25 medios y entre ellos, 4 televisiones.

A continuación os dejamos una muestra.

2 de Junio 2013
El equipo Vinilo FM – Drinking Runners y Makro entregan al Banco de Alimentos casi 3.000 kilos de comida

2375613

  • El acto de entrega pone fin a la primera fase de la campaña #KmsXalimentos que ha recogido en total más de 6.700 kilos
  • Los ‘runners’ solidarios del equipo han recogido comida durante 4 meses en carreras populares, quedadas con corredores y donaciones particulares
  • En el último acto de entrega de kilos, Makro ha doblado la cantidad adquirida por el equipo Vinilo FM – Drinking Runners

Cuatro meses de ‘running’ solidario y un total de 6.756 kilos recogidos. Es el mejor resumen para la campaña#KmsXalimentos, puesta en marcha por un grupo de corredores populares de zancada solidaria y ganas de contagiar la pasión por el deporte.

El acto final de entrega de kilos de comida al Banco de Alimentos de Madrid tenía que ser especial. El domingo 2 de junio, los miembros del equipo Vinilo FM – Drinking Runners han convertido en kilos de comida los kilómetros que han sumado sus piernas en los últimos meses. Los sumados en las diferentes carreras
en las que participaron en su preparación para la Maratón de Madrid. Kilómetros por alimentos. Y a ellos se han unido las donaciones realizadas por corredores
de toda España. Todo para alcanzar la cantidad de 1.397,25 kilos.

Pero la magia de la solidaridad y la voluntad de las marcas y empresas que han colaborado con #KmsXalimentos se ha repetido incluso en este último acto de entrega. Makro ha doblado la cantidad adquirida por el equipo Vinilo FM – Drinking Runners para alcanzar la cifra de 2.794 5 kilos. Los últimos de esta campaña
que se entregaban al Banco de Alimentos de Madrid.

El acto de entrega se ha llevado a cabo en el centro Makro Barajas y han estado presentes , José María Cervera, Director General de Makro; Manuel Juristo,
Director General de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL); Gustavo Pascual, gerente de Makro Barajas y Manuel Villacieros, Director de Aprovisionamiento del Banco de Alimentos de Madrid. Y, por supuesto, los miembros del equipo Vinilo FM – Drinking Runners.

4 meses de campaña

Todo comenzó cuatro meses atrás, cuando se formó el equipo Vinilo FM –Drinking Runners y se puso en marcha #KmsXalimentos, un proyecto solidario para recoger kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid, en quedadas de ‘runners’ y carreras populares. Su amplia presencia en redes sociales y convocatorias de corredores hizo que lo que pretendía ser un pequeño proyecto de un grupo de 22 amigos que iban a entrenar juntos para preparar la Maratón de Madrid, se convirtiera en una gran campaña a la que se unieron corredores de la capital y de toda España, aportando kilos de comida o adquiriendo los ‘packs’ solidarios que ha servido para comprar aún más alimentos. Además un elevado número de marcas se han unido al proyecto donando material y kilos. Su
presencia en las redes sociales ha crecido de forma espectacular durante este tiempo. Todo ello ha ayudado a conseguir una cifra que los miembros del equipo no soñaban al comienzo: 6.756,5 kilos.

2 de Marzo de 2013
1ª Quedada #KmsXalimentos

81077En primer lugar no podría comenzar de otra forma que dando las gracias a todos los runners que pusisteis vuestro kilo de arena al equipo VIniloFM-@Drinkingrunners y colaborando con #KmsXalimentos.
La mañana comienza a las 9:30 y los más madrugadores se acercan al punto de encuentro,, empezamos a sumar kilos en el que sería un gran día para #KmsXalimentos.
Después de unos estiramientos de mano de @coentrena los corredores se dividen en 3 grupos:
– 4:15 min/Km con Pablo Villalobos a la cabeza, al cual estamos enormemente agradecidos por unirse a esta mañana solidaria.
– 5:00 min/Km del que @Pablocarmenado se hizo cargo hasta completar el recorrido marcado, dos vueltas al circuito de 5km.
– 6:00 min/Km #run4fun en estado puro de mano de Oscar de las Mozas, con ritmos asequibles y controlando las pulsaciones en todo momento como manda el #estilocoentrena.
Finalizado el entrenamiento y tras un buen avituallamiento donde pudimos disfrutar de aquarius, agua, pasas, gominolas y algo de chocolate, llega el momento de los sorteos, donde todos los que habían colaborado con alimentos participaron: 
– 5 Dorsales para la «Carrera del Taller», la cual se celebrará el dia 10 de Marzo en el Parque Juan Carlos I
– 3 Limpiezas bucales y revisión por cortesía de uno de nuestros colabores, la clínica odontológica Isidro y Márquez.
– 1 Mes de entrenamiento con nuestros amigos de Coentrena.
– Cena para dos personas en Pilots Place, uno de los ultimos colaboradores en unirse a #KmsXalimentos.
– Mallas Saucony, valoradas en 50€ que Running Company no dudo en ponerlas a nuestra disposición para esta ocasión.

Sin lugar a dudas una gran mañana para el proyecto  #KmsXalimentos, en apenas 1 mes desde su nacimiento ha conseguido congregar a más de 100 runners que sumaron más de 300kgs, para satisfacción de los dos voluntarios del  banco de alimentos, Juan Manuel y Paulino. Desde aquí agradecer a todos los que convertisteis este evento en una gran mañana donde prevaleció sobre todo el #runningsolidario y #run4fun.

Y os recordamos que el 17 de Marzo estáis todos invitados 100 #KmsXalimentos, que de disputaran de 8 a 20 en el parque Juan Carlos I, corriendo desde 5km y con una aportacion de 1kg.

Galería de fotos

25 de Febrero de 2013
Noizze Media y No Te Pares Team también participa en #kmsXalimentos

6153617

La agencia de comunicación y Relaciones Públicas Noizze Media (www.noizzemedia.com) colabora con el proyecto #kmsXalimentos aportando tantos kilos como kilómetros corra el No Te Pares Team en el encuentro del día 2 de marzo en la Casa de Campo de Madrid.

19 de Febrero 2013
La Clínica Odontología Isidro y Márquez se une a #KmsXalimentos

1584786La Clínica Odontología Isidro y Márquez se incorpora como patrocinador del equipo ViniloFm – @drinkingrunners esto supone al equipo varias ventajas:

–  Limpieza bucal y revisión gratuita para todos sus miembros.
–  Como novedad a todos. Los colaboradores del proyecto #kmsXalimentos que donen kilos se les aplicarán las tarifas preferentes del equipo, tanto la limpieza bucal y revisión gratuira como un descuento preferente entre el 20% y el 30% en sus tarifas.  — Ver Tarifas —
– La Clínica donará de inicio 65kg de comida para el proyecto. Una parte la donará el dia 2 en el evento de la Casa de Campo y los 21Kgs restantes el día de la 1/2 maratón de Madrid.
Desde los Drinkingrunners os damos las gracias por vuestro apoyo.

11 Febrero 2013
Concurso «Manual del buen corredor» de Javier Serrano

4960952Javier Serrano, corredor popular, entrenador, colaborador de la revista Runners y responsable del blog de Marca.com, acudió ayer con el equipo @Drinkingrunners-ViniloFM a nuestra cita quincenal en «A tu Ritmo», el programa de radio de los runners populares e importante miembro de equipo.

Fue un placer compartir esa hora con él aunque, sin duda, demasiado breve. Aprovechamos al máximo pasando un buen rato hablando sobre #kmsXalimentos y su libro, «Manual del buen corredor», donde podréis encontrar consejos, planes de entrenamiento y enseñanzas para disfrutar con el atletismo.

No tardó más de dos minutos desde que llegó en preguntarnos sobre nuestro proyecto y lo interesado que está en colaborar con nosotros, lo cual no nos puede hacer sentir mas orgullosos; ademas de ir a realizar una donación de alimentos en alguna de nuestras quedadas, nos obsequió con dos ejemplares de su libro para que los sorteemos entre los seguidores y colaboradores de este proyecto.

¿Cómo participar? 
Pues es muy sencillo, tan solo tienes que publicar un tweet con el hastag que nos identifica #KmsXalimentos y el nombre de tu Drinkingrunner favorito o mandar un email a Drinkingrunners@gmail.com con la misma información.
Se sortearán los dos ejemplares entre todos los emails/tweets recibidos.

Muchas gracias y suerte a todos!!

Equipo @Drinkingrunners y #KmsXalimentos sigue creciendo

No es de extrañarse que cada día más y más gente se interese por el proyecto #KmsXalimentos del equipo ViniloFm-Drinkingrunners; gracias a las RRSS y de la gran acogida que se está dando a nuestra iniciativa los medios de la talla de «el confidencial» y «el mundo» 
«El Confidencial» nos habla sobre como nuestro compañero @Javier_Alamo comenzó su andada en el running tal y como explica en su blog,  —– Noticia —–
«El Mundo» explica más ampliamente el proyecto #KmsXalimentos y nuestro primer objetivo #Mapoma2013   —– Noticia —–

Primera quedada  #KmsXalimentos de corredores populares

9076875El próximo 2 de marzo, el equipo Vinilo FM – @Drinkingrunners convoca a todos los corredores populares que lo deseen a entregar kilos de comida para el Banco de Alimentos.

La cita será en la Casa de Campo de Madrid, en la explanada junto al restaurante Urogallo. La iniciativa se enmarca en el proyecto solidario #KmsXalimentos que ha puesto en marcha el equipo de formado por Vinilo FM Radio (desde su programa dedicado al ‘running’ A tu Ritmo) y el colectivo de corredores populares Drinking Runners (@drinkingrunners).

Apúntate en nuestro evento en facebook!

La acción comenzará las 9.30 de la mañana, con un rodaje de 7 km por la Casa de Campo, a ritmo suave, de todos los corredores que se quieran unir.

A las 10.30 se procederá a la recogida de alimentos que los corredores hayan llevado ese día. Juntaremos todos los alimentos y sacaremos una fotografía de grupo para dejar constancia de la acción.

Los alimentos se entregarán en ese momento al Banco de Alimentos de Madrid.

–         Tipo de alimentos que se deben llevar: paquetes de arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite. No se podrán recoger otros alimentos, ya que estos son los que solicita el Banco de Alimentos de Madrid.

Lugar: Casa de Campo. En la explanada junto al Lago cerca del restaurante Urogallo.

Hora: 9.30 para rodaje previo

10.30 para entrega de alimentos

(Si alguien no puede o no quiere acudir al rodaje previo, puede simplemente llegar a la hora de la entrega de alimentos).

El proyecto #KmsXalimentos

El equipo Vinilo FM – @Drinkingrunners hará donaciones al Banco de Alimentos de Madrid. Bajo el nombre (y hashtag en twitter) de #kmsXalimentos, los kilómetros que los corredores del equipo sumen en cada carrera y el día de la Maratón se convertirán en alimentos que se donarán a esa entidad. Serán donaciones de los propios corredores y de las entidades que quieran colaborar entregando kilos de alimentos. Se harán varias “quedadas” para realizar la entrega de alimentos. Al proyecto ya se han unido varias personalidades, empresas y carreras populares.

El equipo

Formado por 22 corredores populares, muy activos en la red social Twitter, donde suman casi 30.000 seguidores, muchos de ellos con blogs con un importante número de lectores en los que cuentan sus entrenamientos y sus carreras.

Su objetivo es preparar la Maratón de Madrid 2013 y disfrutar corriendo (en los entrenamientos, varias carreras previas y el día de la maratón).

30 Enero 2013
Equipo VIniloFm – @Drinkingrunners en los medios

Dos días despues del lanzamiento oficial de nuestro proyecto empezamos a ser conscientes de la gran repercusion que ha tenido, aqui adjuntamos algunos de los sitios que han hecho eco de la noticia.

28 Enero 2013
Equipación oficial equipo ViniloFm – @Drinkingrunners

2876882

Después de muchas horas de trabajo y mucha ilusión, finalmente el equipo ViniloFm @Drinkingrunners tienen su equipacion oficial, gracias a Fernando de @42krunning todos tenemos ya nuestra camiseta oficial con la que disfrutar de todos los eventos programados, incluido como no en nuestro objetivo #Mapoma2013.

Galería de Fotos

28 Enero 2013
Nace el equipo de corredores Vinilo FM – @Drinkingrunners, que transformará kilómetros en kilos de alimentos

9766499La iniciativa pretende promover el atletismo popular y el ‘running’ social, además de fomentar los valores solidarios de los corredores

Con motivo de la de la Rock and Roll Madrid Marathon el 28 de abril de 2013 (Mapoma2013), Vinilo FM Radio y su programa A tu Ritmo, se han unido con el colectivo de corredores populares Drinking Runners. De esta manera, nace el Equipo Vinilo FM – @Drinkingrunners, con 22 corredores populares que participarán en la Maratón y en carreras previas y posteriores promoviendo el #runningsocial y el#run4fun. Y también con un objetivo solidario: #kmsXalimentos, una iniciativa para recaudar comida destinada al Banco de Alimentos de Madrid.

Todo lo relacionado con este proyecto tendrá un amplio seguimientos en redes sociales como TwitterFacebook, páginas webs, foros y blogs dedicados al atletismo popular. También en el programa de radio A tu Ritmo de Vinilo FM Radio, donde se contará cómo evoluciona la experiencia de forma periódica.

El equipo

Formado por 22 corredores populares, muy activos en la red social Twitter, donde suman casi 30.000 seguidores, muchos de ellos con blogs con un importante número de lectores en los que cuentan sus entrenamientos y sus carreras.

Objetivos

Deportivo: Preparar la Maratón de Madrid 2013 y disfrutar corriendo (en los entrenamientos, varias carreras previas y el día de la maratón). Algunos miembros del equipo se estrenan en la distancia de maratón, así que su objetivo es acabar la carrera. Otros quieren intentar bajar de las 4 horas en línea de meta, algunos irán quizá más rápido. Pero lo importante es disfrutar del #running en grupo y divertirse antes, durante y después de la carrera.

Solidario: El equipo Vinilo FM – @Drinkingrunners hará donaciones al Banco de Alimentos de Madrid. Bajo el nombre (y hashtag en twitter) de #kmsXalimentos, los kilómetros que los corredores del equipo sumen en cada carrera y el día de la Maratón se convertirán en alimentos que se donarán a esa entidad. Serán donaciones de los propios corredores y de las entidades que quieran colaborar entregando kilos de alimentos. Se harán varias “quedadas” para realizar la entrega de alimentos.

Actividades del equipo

  • Quedadas para entrenar en diversos lugares de Madrid, las que se pueden unir los corredores populares que deseen.
  • Quedadas con un entrenador profesional, Oscar de las Mozas, de Coentrena (www.coentrena.com), para aprender entrenamiento para la salud, estiramientos…
  • Participación en carreras populares como parte del entrenamiento de la Maratón
  • Comida previa y posterior a la Maratón.
  • Participación en la Maratón (día 28 de abril de 2013) dividiendo el equipo en diferentes grupos de nivel dependiendo del ritmo de cada uno.

Todas las entidades o particulares que tengan interés en colaborar en esta iniciativa pueden escribir a las siguientes direcciones de email:drinkingrunners@gmail.com y aturitmo@vinilofm.es

калиманджароиграть игровыемарка товара