La AMA, la UKA, la RFEA, la IAAF, los DrinkingRunners y el Trail del Serrucho

Dice la AMA que el mundo está lleno de “atletas” (los entrecomillo porque no creo que merezcan dicha denominación) que se han dopado, se dopan y, con un buen trabajo, dejarán de doparse. Esto, ya lo sabíais todos.

También dice que hay países donde no se están gestionando correctamente los famosos pasaportes biológicos y entre ellos, citan a España. Para nuestra desgracia, al tópico de fiesteros, toreros y amantes del flamenco; se empieza a unir el de tramposos y corruptos junto con Rusia, Turquía, Ucrania, Kenia y Marruecos.…. Y yo quiero dar las gracias por ello a todos los tramposos, que añaden al desprestigio propio y el robar méritos a otros, el ensuciar el nombre del país. Gracias, majos.

serrucho01

Pero toda noticia mala puede tener su lado bueno, y en este caso el lado bueno se lo han puesto los ingleses desde la UKA, donde han presentado una serie de ideas para mejorar la lucha contra los tramposos. Proponen un fuerte incremento en las sanciones, hacer que el doping no les merezca la pena, que si les pillan, se acabó. Y ya metidos en faena, que no vuelvan a competir por su país nunca en la vida.

Dos pintas después, y basándose en que es posible que todos los records existentes puedan pertenecer a deportistas dopados, proponen resetear todos los records; volver a empezar.

¿Qué significaría esto? Entre otras cosas, que los primeros atletas que ganaran competiciones oficiales serían inmediatamente poseedores de un record, aunque sea por un ratito.

serrucho02

Quiero sumarme a la propuesta de la UKA, organizar una carrera y que corran solo los miembros del equipo DrinkingRunners… tenemos una oportunidad de que durante unos minutos alguien del equipo sea poseedor de un record deportivo. ¿Os imagináis la que íbamos a liar si hay un DrinkingRunner con record del mundo un rato?

La pregunta es… ¿quién? No lo sabemos, hace varias semanas hubo una gran presencia de DrinkingRunners en el Trail del Serrucho y todo iba bien hasta la llegada al avituallamiento. Perdón, al AVITUALLAMIENTO, a ese AVITUALLAMIENTO que representa como ningún otro el concepto “cuidar al corredor popular”; vino, jamón, cerveza… el paraíso del #Run4fun, sin necesidad de inmolarse.

serrucho03

Desde aquí queremos hacer una petición a la UKA, a la IAAF y a todo el resto de federaciones de atletismo del mundo; no instalen AVITUALLAMIENTOS con jamón y vino, si lo hacen, no tendremos ninguna posibilidad de ostentar un record… somos muy de correr, pero somos más de parar en esos oasis.

serrucho04

 ¡Seguimos sumando #KmsXalimentos!

СмартфоныKey Biscaynebanc de binary geld auszahlen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *