Sevilla, capital de España de Maratón

De acuerdo, no leerás nunca una noticia caliente en la sección de noticias de DrinkingRunners. Las noticias, como las cervezas, nos gustan más frías… a veces, heladas. Pero como las buenas cervezas y las buenas carreras, las saboreamos y compartimos con amigos. Porque todo es mejor juntos.

noticiasevilla4

Y así, unos pocos miembros del equipo se desplazaron a Sevilla para la gran fiesta que supone cada Maratón; más aún cuando se trata del Campeonato de España de Maratón.

Como es habitual ya en nuestros desplazamientos, algunos iban nada más y nada menos que a animar y otros a participar. Pero de eso, hablamos luego. Las damas nacionales primero; y en este caso, primero por delante de todas la gran Paula Gonzalez (2h 31m 18s) ganadora de la prueba, Campeona de España y con billete a Rio16. ¡Y eso todo en su primera Maratón! Hay que poner a Paula la camiseta verde ya.

noticiasevilla1

Segunda de España, tercera de carrera y con billete para Rio16 Estela Navascués (2h 31m 26s).

La categoría de sillas de ruedas la volvió a dominar Jordi Madera (1h 34m 28s), bajando un minuto su marca del año pasado… ¡qué velocidad!

En hombres, otro estreno en Maratón para pocas bromas. Jesus España (2h 11m 58s), Subcampeón Nacional y otro que ya está comprando el antimosquitos porque en agosto tiene una cita olímpica. Aunque el primero que cruzó meta fue un tal Cosmas Kiplimo, que además rompió el record de la carrera y lo puso en 2h 08m 13s. Pero fue de casualidad.

noticiasevilla3

Y vamos con los miembros del equipo DrinkingRunners (los demás aún no han tenido tiempo, pero la tendrán), espero no dejarme a nadie. Todos finishers, cada uno con su objetivo cumplido y todos con uno común, sumar #KmsXalimentos:

Rafa (@Rafacastill0), Manu (@feresman5), Angel (@contadordekm), Juan Vi (@JuanChopera) y Alberto (@Alberto_Morcu), Quique (@Quiqueataca)

noticiasevilla5

Con un pedazo de equipo de animación entre los que tenemos Javi (@Javier_DelgadoC), Naiara (@ncrubio79), Maria (@matillavm), Miguel (@migueltrote), Irene (@icorreassosa) Vicky, Ana, Martina, Vera y un sinfín de niños extendiendo sus manitas para chocar.

noticiasevilla2

Y no me le olvido, solo me le dejo para el final porque es como el postre… le va mucho la miel. El actual Campeón de España de Maratón es, desde el pasado 21 de Febrero, el gran Carles Castillejo Salvador (2h 11m 28s), que suma 3 campeonatos de España de Maratón y es miembro colaborador y activo del equipo, y le queremos y nos quiere. ¡Enhorabuena Carles, menudo carrerón, adelantando hasta en el túnel!

Sumamos esto a lo de Javi Guerra en Tokio (2h 11m 01s) y ¿sabéis lo que significa? ¡Qué nos vamos a divertir en Rio16!

best binary brokersva bank casinoцена ламината

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *