I Quedada IV Fase


Ya están aquí las fotos de la quedada, a continuación, os dejamos una selección de fotos junto al link donde podréis encontrar todo el reportaje. ¡Esperamos que os lo pasarais bien!

Fotos I Quedada IV Fase

¡Ya está aquí la IV Fase de #KmsXalimentos! Volvemos con ganas de seguir sumando kilos solidarios para la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL en nuestra primera quedada. Y para eso necesitamos tu ayuda. El lugar, Casa de Campo. El día, 12 de Diciembre. La hora, 9:30h.

EVA HUELVANuestra embajadora será Eva Arias. Podríamos explayarnos con su CV deportivo, pero os dejamos el enlace a su web para que lo veáis… de verdad, echadle un ojo: http://www.evarias.es/curriculum-deportivo/

Como siempre os esperamos en la Casa de Campo, junto al Zoológico. Esta vez un sábado, en vez de un domingo. El resto sigue igual. Circuito de 5ks con dos vueltas dirección la tapia y bajada por al carretera de somosaguas. Tendremos regalos para todos los que llevéis al menos 3 kilos de comida no perecedera. Si es comida para niños, mucho mejor, es lo que ahora mismo está pidiendo el Banco de Alimentos. Pero ya sabéis que legumbres, pasta, leche, aceite… todo es bienvenido.

Y como no, tendremos nuestros distintos grupos y distancias para todos los niveles. El grupo “rapido” a 4′ y algo el kilómetro, el intermedio a 5′ y algo y el “lento” a 6′ y poco. Podréis elegir entre 5 y 10 kilómetros. Para los que estáis empezando o salís de una lesión tendréis el grupo de “caco”, caminar y correr, así que nada de excusas.

Para los que vengáis con los peques también tendremos grupo para ellos. Correrán como sus papás pero menos distancia.

Sabéis que también podéis venir con vuestras mascotas. Los “caniscrosseros” sois bienvenidos y bienvenidas.

Y por ahora no os contamos más… Poco a poco os iremos dando mas información y sorpresas.

¡Os esperamos el 12 de diciembre!

Además tras el mismo realizaremos la tradicional entrega de Alimentos al Banco de Alimentos, explicaremos el proyecto y donde van los kilos recogidos y realizaremos un gran sorteo.

Ademas de bebida y cientos de Kilos para la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL
Ya sabéis el día 12, a las 9:30h, traer al menos tres kilos de alimentos no perecederos y ademas de correr y ser solidarios podréis llevaros algo más.

Plano Quedada 2014 TW

car cover cadillac xlrчасыapartments to buy in miami