Quedada Navideña


Antes de que acabe el 2016 queremos volver a veros para desearos unas felices fiestas y para desearos los mejor en el 2017 que está a punto de llegar.

Además y como siempre, aprovecharemos para correr un rato, reírnos un mucho y juntar muchos kilos para que los que lo necesitan tengan un pequeño respiro estás navidades.

img_9600

Siiiii… lo sabemos, coincide con la carrera de Aranjuez, con la de las empresas, la popular del polvorón y es muy mala fecha pero somos así de rebeldes y las agendas siempre están a tope. Echaremos de menos a todos los que no podáis venir y os tendremos en nuestros pensamientos.

Como siempre, lo único que os pedimos es que vengáis con ganas de pasarlo bien y con vuestros kilos solidarios. Un mínimo de 3 kilos de alimentos no perecederos creemos que es una cantidad adecuada y que aporta más de 20 raciones de comida a los más necesitados. ¡Ojo! Si queréis traer más no dudéis y hacerlo, toda ayuda es poca.

El lugar y la hora la tenéis un poco más abajo pero os la recordamos. La ‘mítica alcantarilla’ junto al zoológico, a las 09:30 de la mañana.

El plan no cambia respecto a otras veces. Nos traes tus alimentos, saludas a tus conocidos, te haces fotos para inmortalizar el momento y después a correr un rato. Puedes hacer 5 o 10 kilómetros, al gusto. ¿El ritmo? Pues el que tú quieras, habrá grupos que vayan a 4:30/km, 5:30 y entre 6 y 6:30. Si estás empezando a correr o sales de una lesión o simplemente no tienes el cuerpo para esfuerzos después de la cena de Navidad con los amigos también habrá un grupo de CaCo (caminar-correr) así que no tienes excusa.

Y como queremos que toda la familia pueda disfrutar de la mañana de deporte y solidaridad, también habrá un grupo para los más pequeños de la casa. Correr y jugar, para que se vayan empapando más aún del espíritu del deporte y la solidaridad.

Después haremos nuestra cadena humana para llenar hasta arriba la furgoneta que traiga el Banco de Alimentos. ¡Momentazo! Si no lo has vivido no puedes perdértelo.

Y para cerrar sortearemos algún regalito entre los presentes para agradeceros vuestro apoyo y colaboración.

  • 2 cenas Gourmet cortesía de Novotel San Chinarro
  • 1 plaza para un curso de hipopresivos en Fisiobando
  • 1 sesión de fisioterapia en Fisiobando
  • 2 camisetas cortesía de Matrice
  • 2 packs de Victory Endurance
  • 2 packs de Asics
  • 2 packs cortesía de Iron Sport
  • 1 lote de 6 botellas de Ribera del Duero
  • 2 dorsales para El Serrucho
  • 2 dorsales para la carrera Las Edades del Hombre
  • Un par de grandes sorpresas…

!Y por supuesto contaremos con Powerade y Los Manolitos para recuperar después del entreno!

¡Nos vemos el 18!Creo que no se nos olvida nada. De todas formas, si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de responderte.

plano-zoo