Acaba el #Drinkingsummer y vuelve #kmsXalimentos (por @voltereta0) 3


Pues si, el verano va acabando y las vacaciones de muchos también.

En el equipo ya estamos casi todos de vuelta pero….¡no hemos parado!

Hemos paseado “la verde” como nos gusta llamar a la camiseta del equipo por medio mundo.


Este ha sido nuestro particular #Drikingsummer:

Hemos corrido alguna carrerita y hasta algún triatlón:


Hemos seguido TODO EL VERANO con nuestro #earlyfrikirunning con invitados “de lujo” como Pedro Nimo, Chemita Martínez y Tamara Sanfabio y como siempre con mucho #run4fun



Ha habido ciclismo, natación, surf, patines, y por supuesto….running, mucho running…por lugares privilegiados, por entornos maravillosos, por ciudad y por campo, por playa y por montaña porque…..¿hay algo mejor que descubrir un nuevo lugar a golpe de zapa?¿hay algo mejor que disfrutar de parte de nuestro tiempo libre haciendo lo que más nos gusta?



Nuestros retos no conocen las vacaciones por eso muchos de nosotros seguimos sumando kilómetros y preparándonos para algunas importantes citas: Maratón de Logroño, Madrid-Segovia, el Maratón de Berlín, Maratón de Oporto, Maratón de Valencia, Behobia….¡vaya agenda!

Pero…como no podía ser de otra manera, en el verano también ha habido mucho ….Drinking:

DrinkingsummerCervezas

Valeeee, también hemos comido….un poquito (pero eso no hace falta mencionarlo en este post 😉 (lo de los kilitos de más ya lo iremos solucionando poco a poco…también a golpe de zapa 😉

Bueno, pues esto se acaba o….. ¿realmente empieza?

Pues si amigos,  se acaba el verano y volvemos al cole pero volvemos con muchas ganas porque empezamos con la III fase de #kmsXalimentos y esto nos da fuerza y motivación para afrontar…. lo que sea.

 

 

 

Tenemos muchas ganas de veros, de compartir kms en las quedadas, en los entrenos, en las tiradas largas, en los #earlyfrikirunning, en las carreras…. y, por supuesto,, también algo de Drinking…en los post 🙂

DrinkingsummerGetafe

Y, si, tenemos muchas ganas de veros porque parece que fue ayer cuando culminamos nuestra II fase de #kmsXalimentos que llevó nuestros sueños, nuestros retos y nuestros kilómetros solidarios a Sevilla.

DrinkingsummerSanFilippo

Y que gracias a TODOS VOSOTROS nos permitió recoger casi 20.000 kilos de alimentos donados íntegramente al Banco de Alimentos (una cifra impresionante, ¿verdad?, todavía nos sorprendemos al acordarnos)

DrinkingsummerQuedada

Esta III fase nos llevará al Maratón de Barcelona…si, ¡a Barcelona! y nuestra mochila de vuelta al cole ya está llena de ilusión, de nervios, de emoción y de ganas (en breve os lo contaremos).

DrinkingsummerAntesMaraton

Estáis todos invitados a uniros a nosotros en este, nuestro pequeño grano de arena para hacer un mundo…digamos ¿un poquito mejor?

DrinkingsummerSevilla

Nos vemos en nada….¡con las zapas puestas!

DrinkingsummerFinalQuedada

технология укладки паркета на стяжкуthe bath house miami beachрейтинг казино

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Acaba el #Drinkingsummer y vuelve #kmsXalimentos (por @voltereta0)

    • Respuesta
      drinkingrunners

      Hola Lola, encantado soy @pablocaremnado puedes seguirnos en twitter o facebook buscando drinkingrunners y ahí te enteras de todo los planes. Esperamos verte pronto, cualquier cosa al mail del equipo y te la resolvemos
      gracias, saludos

  • Respuesta
    @Jorgedepe

    Que ganas de correr de nuevo con vosotros, y como siempre, de ayudar todo lo que se pueda.

    #kmsXalimentos es una idea genial, y seguiremos sumando, sumando y sumando! Deseando ver ya esas fechas de darle a la zapatilla.

    Barcelona y el Señor Maraton aun son un plan a largo plazo, pero como a este grupo le quedan muchas cosas por correr, coincidiremos en alguna con dorsal y espero en muchas sin él.

    Abrazo, campeones!