Arranca la III Fase de #kmsXalimentos (por @javiermgpola)


El equipo de Drinkingrunners, da el pistolezo de salida hacia el objetivo de conseguir la máxima cantidad de alimentos, con la “ III Fase de #kmsXalimentos ”. Una nueva edición donde nos invitan a participar tanto en la recogida de alimentos para los más necesitados, participar en las quedadas, así como correr el reto anual… “El Maratón”, todo ello marinado con el espíritu que compartimos todos los corredores.

Este equipo de corredores, a la vez que amigos,  forman todos una gran familia donde el máximo objetivo es aportar con su esfuerzo un granito de arena a la montaña de ayuda que hace falta, en estos tiempos de crisis, donde por desgracia, existen familias, muy cercanas a todos nosotros, donde compartimos muchos momentos a diario, que lo pasan mal por la crisis económica que nos golpea en los tiempo actuales.

equipoquedada

En esta nueva temporada, la familia de Drinkingrunners nos ofrecen la posibilidad en participar en varios actos, donde además de pasar un buen rato nos invitan a sumar nuestros kilómetros en forma de ayuda.

  • Quedadas solidarias: donde además de hacer entrega y recogida de alimentos aportados por todos los participantes al Banco de Alimentos, compartiremos unos kilómetros de carrera, apto a todos los niveles, donde incluso se suman atletas de élite, ofreciendo a los participantes sus experiencias como profesionales.
  • Sorteos: donde se rifarán entre todos os que han aportado sus alimentos, no perecederos, artículos ofrecidos por las marcas que patrocinan esta temporada este proyecto social.
  • Objetivo anual: esta temporada se trata del Maratón, donde podrás participar junto a todo el equipo luciendo la camiseta solidaria de #kmsXalimentos.
  • Posibilidad de ayudar sin moverse de casa: a través de la compra de la camiseta solidaria, estás realizando una aportación alimenticia al Banco de Alimentos.

Estas son unas pequeñas muestras que el equipo te ofrece para que tus kilómetros no queden en el aire, aprovecha y suma kilos de alimentos para ayudar a los más necesitas, al mismo tiempo que disfrutas de conocer a grandes amigos de carreras, donde el buen humor impera en esta gran familia. ¡Súmate!

@javiermgpola

модные весенние курткибесплатные азартные игры игровые автоматыгостиницы новосибирска недорогие

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *