CARRERA DEL CSIC. 20 OCTUBRE 2013. #kmsXalimentos


DrinkingRunnersCsic2ª carrera en la que se recogían alimentos en la II Fase de #kmsXalimentos Road to Maratón Sevilla. Toda la familia Drinkingrunners  estábamos citados a las 7.30 en la C/Serrano para preparar los puestos de recogida que tan amablemente nos habían ofrecido la magnífica organización de laCarrera del CSIC con su gran director a la cabeza Carlos Cisneros y todos los voluntarios que prestaron atención a los más de 7000 runners que había inscritos.

Llegamos a los puestos y enseguida los más madrugadores fueron donando los kilos de alimentos que traían desde casa en sus mochilas. A eso de las 8 am se puso literalmente a diluviar, montamos un pequeño chiringuito con plásticos cedidos por la organización que nos pudieron resguardar de la que estaba cayendo en ese momento que afortunadamente duro poco más de 15’.

Íbamos llegando poco a poco y cada uno ocupaba el lugar que había decidido, unos correr y otros recoger. Organización al máximo nivel. CarreraCsicRecogidaAlimentos

Los que ese día nos tocaba correr nos desprendimos de nuestros atuendos y cuál Superman en una cabina, en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos preparados para realizar los 10 kms por calles emblemáticas de la capital.

Nos despedimos de la otra parte del equipo que se quedo en los puestos prestando atención a los runners. @javiermgpola @BernalJavier1 @JaviKarmona @Javi_Pintos @GuillermoF1 @irimadrid Manuel Fernández y la otra parte pusimos rumbo a la salida situada en la C/Serrano @IsidroyMarquez @Raimundo_Z @julianhurtado1 @oscarac07 @MCG66Madrid @LUISBLANCOS @pablocarmenado @400metros @R_Lanzas @carlos_mascias @_Peich @lolorun525 @ArantxaTrail @rafhik @javier_alamo @AlbBarrantes @rafa_9076 todos acompañados del @ElMega_fono que esta vez ya le tocaba salir y entre el Doc y Alberto estuvieron amenizando la carrera a todos los demás runners. Hubo canciones, corros de ánimo, momento agobio…vamos que nos echamos unas buenas risas.

CarreraCsicCorredores

La carrera fue de total #run4fun excepto para Luis Blanco que salió a cuchillo a por esos 10k, una máquina locomotora. Una vez que cruzamos el arco de meta pasamos por boxes y nos pusimos de seco y al puesto principal a seguir atendiendo a los runners que seguían donando kilos, fue un no parar.

CarreraCsicElmegafonoEl lugar de la salida se fue quedando vacío de corredores y allí nos quedamos para ayudar a cargar el furgón del Banco de Alimentos de Madrid que llego a la hora citada. Se abrieron las puertas del vehículo y con una gran cadena humana cargamos los alimentos en un abrir y cerrar de ojos.

Ver ese furgón lleno de alimentos para los más necesitados era una gran alegría para todos y así se reflejaban en nuestras caras de satisfacción por la gran solidaridad de los runners que donaron nada más y nada menos que 925 kilos #kmsXalimentos. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y SOLIDARIDAD!!! Fue un gran día al que también sumaron kgs @paco190250 y @MarioSilva3006 en los 100 kms Villa de Madrid, realizando 50 y 60 kms respectivamente. Una gran familia solidaria.

Nos vemos el 3 de noviembre en la 1ª Quedada de esta II Fase de #kmsXalimentos en la Casa de Campo con el gran @victor3000obst

купить сковороду со съемной ручкойהגנה של המכונית מהשמשbinary option 24option

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *