Carrera del Taller Ponte a Punto ( por @lolorun525 )


El domingo 10 de marzo el equipo ViniloFM-@Drinkingrunners teníamos un evento marcado en rojo en nuestro particular proyecto #KmsXalimentos #mapoma2013 y una buena oportunidad de sumar kilos de alimentos no perecederos al mismo, se trataba de la Carrera del Taller Ponte a punto que se iba a celebrar a las 11 horas  en el Parque Juan Carlos I de Madrid.  Habíamos llegado a un acuerdo de colaboración con sus organizadores para tener un carpa propia junto con representantes del Banco de Alimentos de Madrid  para recoger alimentos de los participantes de dicha carrera.

A las 8:30 quedamos Javi (@javiKarmona),  Alberto (@AlbBarrantes) y yo  para hacer un pequeño entreno por el Juan Carlos I y unirnos con Oscar (@oscarc07) y Pola (@javiermgpola) que ya llevaban media hora de entreno y  tenían pensado hacer una tirada larga.  Eso sí en cuando vimos los ritmos Pola decidimos irmos a montar toda la infraestructura del stand junto con Luis Blanco. Así que coincidimos poco tiempo con ellos.

De esta forma sobre las 9:30 ya estabamos junto con María (@mariaferreira01) y los representantes del Banco de Alimentos preparados para recibir la solidaridad de la gente.

CarreraTallerPontePuntoLa verdad es que la mañana, y a pesar del frío que hacía, se paso rápida y entretenida entre las conversaciones y risas  con la gente que se fue acercando a saludarnos: el resto de los drinkingrunners, corredores que nos conocían de twitter, facebook, etc y de otras quedadas que hemos hecho,  así como de la gente verdaderamente protagonista, la que se acercaba a realizar su donación de alimentos, incluso familias enteras.

Finalmente del evento me quedo con dos ideas principalmente, primero   el  conocer de primera mano los proyectos e ilusión con la que trabaja la gente del Banco de Alimentos, en su mayor parte jubilados que donan su tiempo y esfuerzo a ayudar a la gente necesitada; y sobre todo a toda esa gente que se preocupó de acudir a la carrera con unos kilos y colaborar, incluso tenemos la anécdota de una chica que acarreó los 2 Kgs de alimentos en su mochila  durante los 10 km de la carrera ya que antes de la salida no vio nuestra carpa. Casi vino el arroz cocido, jajaja.

Gracias a todos

By @lolorun525

car cover for honda city zxкупить зимние шины б у украинаluxury apartments in miami

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *