Celebrando el primer año del Megáfono (por @pablocarmenado) 2


El próximo domingo cumplo 40 años, parece una buena fecha pero aún mejor es cualquiera donde haya carrera con el equipo. Esta vez tocaba la Media de Madrid que tantos recuerdos me trae siempre de mi época en AD Marathon, Isaías que grande lo hacéis todo.

 

 

Ya podéis imaginar que la semana pasada fueron todo risas y chanzas en el chat del equipo, había muchas ganas de juntarse de nuevo para disfrutar corriendo liderados de El Megáfono que cumplía su primer año de vida en las mejores PrimerAniversarioMegafonomanos, Alberto Barrantes. Un año más dispuesto a vivir la media de otra forma,  lejos de las velocidades de Getafe o las cuestas de Fuencarral. Madrid es nuestra casa y aquí mandamos nosotros. Foto de familia en el punto acordado, circulo de motivación, cada día más numeroso, saludos a muchos amigos de la redes sociales y… y ninguna prisa por salir. Esta vez como novedad teníamos nuestro propio globo y había leches por cogerlo. La salida despacito nos pusimos al final del todo y no había ganas de estresarte. Un saludo por aquí, un saltito por allí, fotos mil y lo mejor, teníamos el compromiso de Shin (ese amigo de la gente) de hacer la media a nuestro ritmo inmortalizando el ambiente.  Ya habréis visto el resultado 1.500 fotos y su cámara ha pasado a mejor vida, no soporto la presión.

Hasta el kilómetro 4 íbamos todos muy juntitos luego es doblar en Alonso Martinez y alguno prefirieron…ir aún másPrimerAniversarioMegafonoGrupo tranquilo. Donde los bomberos primer meeting point, mis abuelos a las 9’45 de la mañana con 90 años están esperándome con dos kit-kat en compañía de Oscar @cuegalos para dedicarme una sonrisa, un aplauso y achucharme. Joder que me digan si ese momento no vale una vida. Que ejemplo de generosidad y cariño más grande. A continuación subida tendida por Bravo Murillo con saludos a Belen la mujer de Rai, Gema y su #Nosmovemos esa sonrisa… y ya sabéis Alberto con las correspondencias en cada estación de Metro, Álamo y Paco jugando con el Globo, Oscar y sus gritos, Villena en al GoPro, Emilio con la camiseta de nuestro Atleti, Amelia dando ritmo a la cosa que se nos tensa y Bea nuestra Princesa que no se separa un momento, y menos mal era la única que se sabía la letra de todas las canciones, me prohíbe tomar geles dado el ritmo tractoril del que su inventor Angel está alardeando, no hago caso y cae un Energyboost, ahí siguen Juan Palacios, Jesus, nuestro dentista de cabecera que no para de enseñar los dientes y Alberto el fisio cuidando no lesionarnos, cada vez que pasamos por su consulta alguna liamos. Manu preparando Mapoma etc. etc. 

PrimerAniversarioMegafonoCarrera

Repertorio Básico de la 1/2

  • La Vaca Lechera
  • Hola Don Pepito
  • Un pueblo es
  • La abeja Maya
  • Popompompero
  • Peticiones del resto de corredores.

PrimerAniversarioMegafonoEnjoyEn Plaza de Castilla una año más la familia de Alberto y desde ahí fue un suceder de ánimos de cientos de amigos que salieron a la calle a saludar, animar o ejercer de voluntarios, Santi, Dani Clara, Eli, Eva etc. etc. Enfilamos eternamente Príncipe de Vergara el calor empieza hacer mella y El MEGAFONO sigue acumulando comentarios positivos, antes otro gran momento, Alberto “el agujas” emula a Conan y carga conmigo 500 metros de la calle Serrano, espectacular verle a 5’15 sin asomo de cansancio, yo aprovecho para beber, soltar chistes y llamar a  casa jajaja, continuamos y vemos a Vanesa y Ari, que alegría por fin estar recuperada y en nada está rodando con nosotros, llegamos junto al Retiro, abrazo a Javi (Espíritu Gonzalez) y su familia dejándose las manos y  se nos une Gastón del Run y  Luis Blanco, melena al viento y como ya es tradicional con la unidad móvil para entrevistarnos al igual que el año pasado yo hablo en salida pero en carrera es El Megáfono por boca de Barrantes. Estamos en el 18 y el calor, la afonía, flato y dolor de mandíbula empiezan hacer mella, las piernas funcionan pero la cabeza me pide a gritos parar. Desde ese momento hasta la meta no puedo contar la enorme sensación de vacío interior pero sentirse arropado por todos lo compensa. Alberto de la Iglesia (ya no será el agujas, nunca más) percibe el tema avisa al equipo y es la leche ver como todos giran, frenan, me rodean y así hasta la meta. Imposible pararse en Running Company por las cervezas que preparo AGUS, el resto lo hace, si paro, allí me quedo jajajaja

Entrar una vez más en meta, hidratarnos, abrazarnos, ver a Berta, Mario, Jose Escudero, Rafa o Africa con elPrimerAniversarioMegafonoCorredores inseparable Pelón de Bernal es un alegrón, mas fotos de Shin al que no hay quien le dé esquinazo y al lio…unas cañas todos juntos con el gran Jose Manuel líder de los Red Runners de Barcelona que nos ha honrado con su presencia en carrera, además de darme la camiseta del equipo. Que grandes personas nos permite conocer esta afición común. Y poco más un año más en la media de Madrid disfrutamos de correr sin mirar el reloj y haciendo de nuestro deporte nuestra forma de vida y aquí quería deciros que si de algo estoy orgulloso además de mi familia, ya sufrís a diario las fotos de mis hijos y las continuas alabanzas a los platos culinarios de Elena es de haber formado y formar parte de algo tan grande como los Drinking Runners. Somos empalagosos, nos gusta hacernos autorretratos (ahora llamados selfies) pero no sabéis la ilusión que hace tener un equipo humano tan espectacular que con una mirada nos decimos y  hacemos tanto.

PrimerAniversarioMegafonoFinalCarrera

игровой автомат бесплатна без регистрациипродвижение сайтов ростовпаркет укладка

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Celebrando el primer año del Megáfono (por @pablocarmenado)