Contruyendo un sueño ( Por @javier_alamo )


ConstruyendoSuenioGrupoNavegando por los mundos de Twitter conocí a los #runnerstwitteros, gente que compartía mi misma pasión por el running y la misma forma de verlo y entenderlo. Correr para divertirse, lo que nosotros llamamos #run4fun

Y es curioso, porque todo empezó a partir de ahí, de las redes sociales, de tweets con hastags como #Gorunners #sinexcusas y como promotor y el alma de todo esto @pablocarmenado. Detrás un grupo de personas, enamoradas de este deporte que al igual portaban la bandera del #run4fun. Fue desvirtualizarnos en carreras, ponernos cara y empezar a crecer un pilar fundamental. Hablo de la Amistad.

Números de teléfono y cientos de miles de whatsapp después, mas multitud de Braing Storming, que desembocaron en millones de ideas, de proyectos, de iniciativas y lo mejor que todas enfocadas hacia otro pilar fundamental. Hablo de la Solidaridad.

ConstruyendoSuenioAlimentos

De unos sólidos pilares como estos, estaba claro que solo se podía construir algo maravilloso. Así fue como nació #KmsXalimentos, así es como estamos construyendo un sueño.

Si ya correr es reconfortante y apasionante, el saber que cada vez que lo haces, que cada vez que te pones un dorsal en el pecho, cada vez que estás difundiendo el proyecto #KmsXalimentos; estamos ayudando a más gente, a más familias, a personas como tú o como yo, nosotros y todo el que quiere colaborar, que lo están pasando mal porque necesitan de estos alimentos para poder comer, ¡OJO! ¡Para poder comer! Es como para sentirse orgulloso de este sueño y más sabiendo que los alimentos van al único banco bueno que yo conozco, el Banco de Alimentos de Madrid. Y es que amigos, desde que empezamos nuestra andadura junto con nuestros colaboradores, a los que estamos inmensamente agradecidos, llevamos amigos, la friolera de 2165 kg de comida que por supuesto vamos a ampliar en los próximos días, poniendo el foco en los 3.000 kg porque sobre todo y ante, esto es por ellos.

Aparte y creedme que cuando escribo esto se me ponen los pelos como escarpias e incluso me cuesta porque me embarga la emoción. Pero es que ver como la gente admira el proyecto cuando lo contamos, se suman al mismo, se involucran, nos preguntan cómo colaborar, sinceramente, es que me quedo sin palabras, me siento tan agradecido, tan afortunado de ver que la gente, pese a todo, los tiempos que corren, crisis, paro, corrupción, pese a todo, hay un hueco para la solidaridad. Los actos nos definen y ha evidenciado la grandeza del ser humano. Cuando queremos somos invencibles.

Juntos empezamos construyendo un sueño pero ahora gracias a VOSOTROS, este sueño se ha hecho realidad. Nuestro sueño es vuestro sueño. #KmsXalimentos está más vivo que nunca y JUNTOS lo cuidaremos y podremos ayudar a mas personas. Gracias de corazón a todos y a cada uno de vosotros.

Un abrazo,

@javier_alamo

car cover fabric typesзамена защитного стеклаMercedes-Benz

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *