Corriendo por Palencia se unen a #kmsXalimentos (por @voltereta0)


Pues ya lo comentábamos el viernes pasado en las redes sociales: el grupo de corredores de Corriendo por Palencia se unen a #kmsXalimentos y durante los días 1, 2 y 4 de diciembre colaborarán con la III fase llevando alimentos no perecederos al parque Isla dos Aguas, donde suelen entrenar. Todos los alimentos serán recogidos el jueves día 4 e irán directamente al Banco de Alimentos de Palencia. Para los que no los conozcáis Corriendo por Palencia es un grupo de más de 400 corredores (facebook y twitter).
correporpalencia1
Capitaneados por Orlando Castro, Licenciado Ciencias de la Actividad Física, entrenador nacional de atletismo y exatleta especialista en 800 y 1500m este grupo tan numeroso trata de consolidar hábitos de práctica deportiva saludable. Admite todos los niveles desde los que no han corrido nunca a los que corren habitualmente carreras de diferentes distancias y con su metodología intentan ser cada vez más autónomos a la hora de entrenarse y ayudar, también, a los que comienzan.
correporpalencia2
Por mi amistad con Orly les sigo ya hace dos años y os puedo decir que comparten con nosotros el verdadero sentimiento de #run4fun. Desde su Facebook he visto a muchos de sus integrantes disfrutar en muchos cross, medias maratones, maratones y carreras solidarias. He visto fotos en Mapoma, Behobia, Maratón de Valencia, de Barcelona y un largo etc. He visto que en sus entrenamientos han montado gymkanas, concursos y juegos…¡que buen rollo! ¿no? Desde aquí sólo podemos deciros a todos los integrantes de CxP; ¡gracias! Gracias a todos y cada uno de los que la semana del 1 de diciembre acudáis a vuestro parque favorito con vuestros kilos de alimentos, porque juntos podemos hacer el mundo….”un poquito mejor”

 

Amigos runners de Corriendo por Palencia: Os esperamos en alguna de nuestras quedadas. Nos encantaría compartir kilómetros, risas y charlas. ¡Ah! Y no descartéis vernos en alguna carrerilla en Palencia. Somos muchos y muy ruidosos. Nos encantan correr pero sobre todo…¡nos encanta disfrutar corriendo!
¡Nos vemos amigos!
kmsXalimentospalencia

 @voltereta0

наполнение сайтов контентомкакая высота горы эльбрусPalm Island квартира

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *