DrinkingRunners, Algeciras y yo ( por @saltatrene ) 1


Sólo iba a correr la Maratón de Sevilla con Drinkingrunners y ya llevo mi primera Media Maratón como miembro de este gran equipo e ilusionante proyecto.

DrinkingRunnerAlgecirasYa era del equipo cuando me lesioné, micro rotura fibrilar del gemelo derecho, ( anda que no suena bien eh).  Llevaba dos semanas y media, retomo los entrenamientos, queda una semana para La Media Maratón de Algeciras y las dudas brotan, cómo llegaré, que tiempo… La Maratón de Málaga esta ahí ya… Me encuentro fuerte en los entrenamientos, buenas sensaciones, ritmo…

10 de Noviembre, suena el despertador??? No, me levanto antes siempre que pongo el despertador, mala costumbre. Lo típico, café cargado, dos grandes tostadas con aceite y algo añadido, mucha agua… No hablo del WC ok?. Despierto a mi novia y le preparo el desayuno, como todas las mañanas que estoy con ella ( llamadme calzonazos, pero yo lo llamo puntos, para después cagarla tranquilamente) Me disfrazo de runner ahí esta la elástica verde, mi nuevo equipo, será mi primera carrera. Empieza los nervios, las preguntas típicas. Antes de las 8 salimos desde Torremolimos dirección Algeciras. Hablo por whatsap con amigos que van a correrla, me dice uno que es dura, que la hizo la noche antes en coche. Miedo?? Ninguno. Twitter, facebook…

Aparcamos bien en el centro y una hora antes de la salida, ya hay muchos corredores, saludo a dos amigos, y voy a ver a mi abuela que vive al lado, termino de vestirme.  Me dirijo  a la linea de meta a ver mas amigos, caliento. Me despido de mi novia. Me motiva mucho que me acompañe y este conmigo. 800 y pico de corredores, me pongo los cascos y concentración.

Salimos bien, buen ritmo, tramo rapido… rectas, alguna bajada. Km 3 miro el reloj y veo que voy a un ritmo fuerte 4:40 de media, pienso que tengo que sufrir, en la maratón sufriré más. Hace buen dia, despejado, buena temperatura, nada de viento… DrinkingRunnerAlgecirasCarreraCorro como Drinkingrunners. ¡¡¡¡¡El dia perfecto.!!!!!  Km 5 puesto avituallamiento, no pude beber, nuca vi un puesto peor en el año que llevo corriendo, me mentalizo que en los entrenamientos de 10 kms no bebo agua, y en el 10 hay un puesto, asi que no hay excusa. Sigo a buen ritmo, hay subidas importantes.  En el km 11 empieza una subida de 1 km, se sube bién, me viene a la mente que cada km que estoy corriendo es un kg de alimentos para familias, personas que no tienen tanta suerte como yo y muchos de los que estamos corriendo. Motivación 200% pero al llegar a la cima de esa cuesta,  ¡¡¡sorpresa!!!!!, sigue la cuesta y mas pendiente. Ahí lo pasé mal, sufrí, las piernas me ardian. Pero se sube.  A partir de ahí casi todo era bajada, tramos rapidos. Hasta  el km 19, subida de unos 700 metros.  En las carreras pienso muchisimas cosas que me hacen correr contento y me motivan, nos las digo porque me llamaréis Friki, pero saber y pensar que alguien te espera en la Meta,¡¡¡ que os voy a contar !!!!!.

Encaro la recta de meta, miro al balcón de mi abuela. La veo me saluda, me anima, me acuerdo aún más de mi Abuelo Antonio… pulsaciones a MIL, sprint de 500 metros 1:43:43 en una Media, media dura, mi MMP y con la camiseta de la cerveza… subidónnnnn!!!!!!!!! Luego me vengo abajo, esta dopada, no he sido yo. Es lo que implica ser un Drinkingrunners. Ya veo a mi novia….. Próximo reto Maratón de Málaga. Gracias Pablo y equipo.

DrinkingRunnerAlgecirasMeta

PD; próximas publicaciones en mi blog y mas trabajada.

apartments near miami flдиски для psp купитьPremier K3-030PL 0.3 m

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “DrinkingRunners, Algeciras y yo ( por @saltatrene )