Entrenamiento CdC con @coentrena (por @rafa_9076)


3 de febrero,  a las 8.30 en el maravilloso entorno de la Casa de Campo de Madrid  tocaba el primer entrenamiento del proyecto #kmsXalimentos  de @DrinkingRunners y @aturitmovfm . Hacía frío, hay que decirlo, pero eso no nos ha parado y después de los saludos iniciales y presentaciones varias de los miembros del equipo que aún no nos conocíamos hemos empezado la sesión a manos de Oscar de las Mozas de @coentrena y parte de su grupo de entreno.

EntrenamientoCoentrenaCdcNos hemos juntado un numeroso grupo de corredores que después de un calentamiento previo nos hemos adentrado en la Casa de Campo para realizar el entreno con um rodaje suave, parada para practicar técnica de carrera (aquí hemos tenido festival del humor) y de nuevo hemos emprendido la marcha hacia nuestro punto de inicio.

Oscar de las Mozas ha estado muy atento en todo momento de todo el grupo, preguntando sensaciones, control de pulsaciones…Al llegar al lago de la Casa de Campo hemos iniciado la sesión de estiramientos . De nuevo nos hemos echado unas risas. Unas fotos de grupo y unos han acabado la sesión en el Urogallo escuchando más consejos del míster Oscar;  otros, nos hemos marchado para casa para cumplir las obligaciones pendientes de un domingo por la mañana.

Puedo decir que ha sido un gran día. Hemos echado de menos al resto de integrantes del equipo. Vendrán más entrenos en los que seguramente estemos todos y os puedo garantizar que las risas están aseguradas. Se trata de pasar un buen rato con buena gente y además si puedes aprender un poco y ponerlo en práctica en tus entrenos y carreras pues mejor que mejor. No estoy acostumbrado a entrenar con tanta gente, soy o mejor dicho era casi un lobo solitario. Por ello, doy las gracias a todos y cada uno de los integrantes del equipo @DrinkingRunners  por la magnífica acogida. Juntos vamos a cumplir el sueño de este gran proyecto de #kmsXalimentos que se culminará en el Mapoma 2013. Así que no nos queda otra que arrimar el hombro, en nuestro caso las piernas, e ir sumando kilómetros para ayudar a gente que de verdad lo necesite.

Un abrazo,

где купить майнкрафт на дискеклей для паркета купитьФлеш-накопитель Lacie

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *