Entrenamiento con Carles Castillejo (por @Pablocarmenado)


Entrenamiento_Carles Mañana fría de enero pero los @drinkingrunners teníamos una gran cita, salir a rodar con Carles Castillejo, 3 veces olímpico, campeón de España de Maratón pero sobre todo una gran #runnertwittero Citados por Twitter las chanzas y bromas durante la semana se habían sucedido. Todos un pelín acojonadillos, correr con un elite es un orgullo y todos querían estar a la altura… deportiva, la otra es mas sencilla ;-).

Coincidía el día con el Trail del Serrucho donde unos cuantos de los nuestros estrenaban el año de carreras de montaña. A las 9,15 con puntualidad inaudita estábamos, @R_lanzas, @javier_alamo, @javiermgpola, @rafa_9076, @juanjorunner @luigi y @pablocarmenado estiramos y calentamos 15’ antes de recibir a Carles a las 9’30 apareció, animado con ganas de hablar…luego se queja de la afonía jajaja Fotos de rigor y empieza suave a 4’15 y bajando aguantamos algunos 2 kms y los mas fuertes no llegaran a 4 kms. Cuando se puso por debajo de 3’50 es imprudente seguir haciendo el esfuerzo. Aun así da tiempo a observar su zancada como gacela, economía de carera a tope, apenas roza el suelo con las puntas. Nos da detalle de su pico de forma, su idea de hacer un gran

EntrenamientoCarlesRunning

 maratón este año y algún consejo de alimentación previa a la carrera y zas! Se queda solo a rodar los 19kms restantes. Nosotros en tres grupos hacemos entrenos de 11, 13 y 17 kms los mas fuertes y regresamos a su Hotel para el post. Ya sabeis todo entreno o carrera no es igual sin un buen post lleno de anécdotas, risas y esta vez café.

En el desayuno mas fotos, individuales, en grupo y como anécdota estaba concentrado todo el equipo del Levante  que jugaba por la tarde con el Atleti y les pedimos que nos hicieran una foto, se prestaron rápido a ello, la sorpresa fue que la foto la queríamos con Castillejo y no con ellos. Jajaja A continuación entre tanto runner aparece por fin una cara guapa @apeleteirob con bastante cara de sueno tras la entrega de los Premios Nacionales de Atletismo. Contamos a Carles nuestro proyecto con @aturitmovfm como sabéis objetivo #mapoma2013 y con un fin solidario #kmsXalimentos. EntrenamientoCarlesRunningFrontel proyecto no sabemos si le gusto mucho pero os aseguro que la camiseta diseñada para este proyecto le fascino. Se ha comprometido a lucirla, veremos si es digno de ella XD Por ultimo, Carles nos cuenta que aun le quedan 4 cross esta temporada y ya veremos que gran objetivo se plantea…y salio a cumplir oblicgaciones familiares.


Agradecer a Carles y los Runners que se acercaron y ojala sea la primera de muchas

#GoRunnes <<…>> <<…>> <<…>> <<…>> <<…>>

Bank de Binaryвсеволод кожемяко семьязаказать seo

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *