Entrenamiento con @coentrena (por @AlbBarrantes)


EntrenamientoCoentrenaPor fin, después de mucho tiempo esperando el proyecto #KmsXalimentos ha dado sus primeros pasos, me refiero a pasos de carrera. Su andadura comenzó el pasado lunes 28 de enero en el programa A tu Ritmo de Vinilo FM ( aquí podéis descargar el podcast si queréis escucharlo).

Nos hemos reunido un buen número de los integrantes del equipo @Drinkingrunners-@AtuRitmovfm en la Casa de Campo para realizar el primero de los cinco entrenamientos que tenemos previstos.

Nos han acompañado, Óscar de las Mozas de @Coentrena y varios corredores y corredoras que entrenan habitualmente bajo las indicaciones de Óscar. En total más de 20 personas hemos disfrutado de una fresca pero soleada mañana invernal.

El entrenamiento ha consistido en una carrera por las magníficas pistas de la Casa de Campo, para los que no la conocéis, es cuesta para arriba, cuesta para abajo. Así que entre cuestas, charlas y risas se han pasado los 4 primeros kilómetros. En uno de los llanos que hemos encontrado, Óscar ha decidido deleitarnos con unos ejercicios de técnica.

Después de esos ejercicios, hemos continuado la carrera, de nuevo con un gran ambiente entre nuestras filas. El “Sensei” nos ha dado indicaciones para hacer este tramo del entreno a ritmo más vivo que el anterior, por lo que el grupo se ha ido disgregando según los distintos niveles. Lo mejor de todo es que nadie se ha quedado solo.

EntrenamientoCoentrenaGrupoNada más acabar y como es aconsejable hemos realizado una buena sesión de estiramientos, aunque algún componente del equipo discrepa (y es que, cada cuerpo es cada cuerpo), yo creo que son fundamentales.

Para rematar la faena y después de una pequeña sesión fotográfica para inmortalizar el evento (todas las fotos en este enlace), hemos procedido a hidratarnos para recuperar los líquidos perdidos durante esos poco más de 13 kilómetros.

Este ha sido el inicio de un camino que nos llevará hasta Mapoma 2013 y en el cual Coentrena nos ayudará con una serie de 5 entrenamientos. Si alguien quiere venir y compartir una mañana de deporte y buen humor podéis consultar  el calendario de entrenamientos en www.drinkingrunners.com/eventos.html

Mientras seguiremos trabajando para seguir acumulando kilómetros que a su vez serán kilos de comida para aquellos que lo están pasando mal.

Nos vemos!

@AlbBarrantes

паркета укладкаиндукционная сковорода wokPeugeot

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *