Entrenando #KmsXalimentos ( Por Arantxa )


Tengo que reconocer que para tocar tirada larga me hacía bastante ilusión, seguro que es que sentirse parte de un grupo, tan diferentes pero iguales, como es el equipo @Drinkingrunners&Vinilofm, es renovar la ilusión por correr, porque no es sólo tener un objetivo, una meta común, que nos unifica, sino que además nos sentimos parte de un proyecto solidario, #KmsXalimentos, que nos entusiasma.

EntrenandoKmsxAlimentosAsí acudimos el domingo al 4º entrenamiento en grupo dirigido por Oscar de Coentrena, todo un lujazo contar con él como guía hacia el Maratón de Madrid 2013, tocaba entrenar, en la Casa de Campo, carrera continua, unos 20 km, más un circuito Oregón modificado… si, si, era mejor no saber de qué se trataba…

El tiempo nos lo puso fácil  y pese a las previsiones de lluvia (vaya días de lluvia que llevamos…) amaneció fresquito pero soleado, un día ideal para entrenar en la CdC, así que allí estábamos a las 08:30 de la mañana (hora de locos, ummm de locos por correr) un buen número de los drinkingrunners (que no cito, aunque quisiera, y es que temo dejarme a alguno claro!! no es un tema de despiste…) y un gran número de amigos.

Empezamos a rodar por la Casa de Campo, que la gran ventaja de hacerlo en grupo todos la sabemos y es que se hace mucho más ameno, vas charlando, aprendiendo… disfrutando. Pero no todo iba a ser risas… y llegó el circuito Oregón… y nos dejó ko. Aproximadamente a mitad del rodaje Oscar nos incluyó varios ejercicios en 100 m, para así simular, al finalizar el entreno, el cansancio muscular que sientes al acabar un maratón. Seguimos con la carrera continua (ya unos mejor que otros, je,je… yo soy de los otros) y al acabar, objetivo conseguido!!, tenía las piernas como dos bloques de cemento. Así empezaré a hacerme una idea de que no va a ser fácil, en fin, no se puede ver el arcoíris sin un poquito de lluvia 😉

Aprovechamos para ir probando los geles de nuestro colaborador Victory Endurance, fantásticos por cierto, y también muy recomendables las barritas de barquillo y chocolate para la recuperación, ricas, ricas.

Posamos así de contentos, con la satisfacción del que sigue en el camino, nos vemos en la próxima! #Run4fun 

майские праздники россия 2015sun shade car windscreenbest binary broker in the world

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *