Fin de fiesta ( Por @Javier_Alamo )


#KmsXalimentos una idea que nació de un sueño y que poco a poco hemos ido moldeando entre todos se hizo real como la vida misma, tanto que Drinkingrunners se han convertido en la mayor ‘operación kilo’ de carácter individual llevada a cabo hasta la fecha.

RecogidaAlimentos

es que así lo ha dicho el presidente del Banco de Alimentos, Javier Espinosa. Más de 6.700 kilos de comida! Esto significa 8 raciones por cada kilo como nos explicaron nuestros amigos del banco, que hemos dado casi ¡¡¡56.000 raciones!!!! Es decir, hemos dado de comer prácticamente al estadio Vicente Calderón. Lo primero es lo primero y pasó por hacer entrega de los kilos pendientes con la ayuda de Makro, lo cuales también aportaron una gran cantidad.

Suena bonito ¿verdad? Lo es indudablemente, donde va a parar. Pero detrás de todo esto hubo mucho trabajo y esfuerzo que ha significado muchísimas horas invertidas. Hablar con colaboradores, con los medios, preparar y organizar las quedadas, recoger todo después,… Horas robadas como explicaron los compañeros en @aturitmovfm a los contrarios y a las contrarias. Ellas y ellos también son partícipes de todo este magnífico sueño. Y Claro está, un hito como este era algo que había celebrar y solo podíamos hacerlo de una manera, como lo que somos UNA GRAN FAMILIA, porqueDrinkingrunners es algo más que un grupo de locos que corren. Son un grupo de amigos que se han conocido gracias a las RRSS y que zancada a zancada han puesto su granito de arena para ayudar a otras personas y que de paso disfrutan y hacen disfrutar de su pasión por el running con el #run4fun por bandera.

Así que organizamos una súper barbacoa con nuestras familias, mujeres, maridos, novios, novias, hijos, hijas… Fue una fiesta que culminó este sueño que nació de algo puro y verdadero como es la amistad y la solidaridad. Está claro que esa es la clave del éxito de KmsXalimentos.

PorElProyectoY como no podía ser de otra manera, también alzamos nuestras bebidas PARA BRINDAR A VUESTRA SALUD Y PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE  NOS SEGUÍS, NOS APOYÁIS, NOS AYUDÁIS  ABSOLUTAMENTE A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. ¡¡¡GRACIAS!!!

BancoAlimentosDicen que lo bueno dos veces bueno, por lo que esto no es mas que un punto y seguido a este sueño hecho realidad. Nos sentimos tan ilusionados como el primer día y vosotros sois los culpables, porque cargáis nuestras pilas con la fuerza necesaria para seguir adelante y poder seguir ayudando a más gente.

Nuestra alegría es vuestra alegría y tenemos que terminar este post de la misma forma que lo empezamos, porque hay que seguir trabajando. Drinkingrunners to be continued….

Un abrazo;

@Javier_alamo 

аналитика запросов googleпродвижение сайта самому бесплатноgreat thank you pages

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *