II Entrenamiento @COENTRENA Parque Juan Carlos I (por @Pablocarmenado)


EntrenamientoCoentrenaJCGrupoEste domingo amaneció frio y con el grupo disperso sumando #kmsXalimentos;  @spirituGonzalez 42 kgrs en el Maratón de Sevilla junto a @Podoalf que se ha unido al reto con otros 42kgrs. En la ½ de La Latina @albbarrantes, @jslaral y @jegg77 sumaban 21 kgrs mas y el resto dirigidos por Oscar de las Mozas de @coentrena a por unos cambios de ritmo en el Parque Juan Carlos I a las 9 a.m.

Puntuales y con -1 C estábamos unos cuentos. @paco1902050 en autobús desde San Sebastián de los Reyes, Manolo abrigado que esta irreconocible @javier_alamo y @javiergmpola que llevaban a estas alturas ya 9 kilometros, lo suyo es pura pasión por correr o #AnsiaViva y el resto.

Iniciamos 20’ de trote suave con especial atención al pulsometro se trataba de controlar los umbrales aeróbicos y anaeróbicos (palabros técnicos) las pulsaciones vamos, en trote suave y con cambios progresivos. De inicio @lolorun está en 190 ppm algo no cuadra, los ojos de Oscar desorbitados, el resto muy cómodos en 120-140 ppm Comienza la primera cuesta e iniciamos el primer cambio, esta vez las hostilidades son pocas y Jesus uno de los socios de la Clínica dental@IsidroyMarquez que apoya a los @drinkingrunners en esta aventura aguanta bien el cambio. La conversación sigue animada. El segundo más de lo mismo incluso alguno vacila con superar al Coach @DavidJGB Con el tercer cambio las risas se tornan en resoplidos y descubrimos de nuevo al tapado de @javi_pintos marcando la cabeza muy de cerca con @Oscarac07 hay que ver como tiran los percherones en una de estas nos cruzamos con Pola a ritmo endiablado, el a su bola. En los intervalos de descanso Oscar de las Mozas sigue demostrando paciencia infinita para aconsejar a cada uno sus umbrales, repasar la técnica de carrera y consejos de avituallamiento en carrera, una enciclopedia runner. Dos cambios más y el grupo muy disperso con pocas risas y solo @lolorun a pesar de su brazo aun algo tocado, sigue a Oscar. 5’ de tranquilidad y  un progresivo en una cuesta de no más de 250 metros para terminar de reventar el lactato..y vaya sorpresa, descubrimos que @nacho_arevalo ha estado jugando con nosotros toda la mañana nos enseña su rush final!! Tremendo.

EntrenamientoCoentrenaJCRunningTotal salen en función del grupo de 20 a 13 ks con las PPM entre 120 y 175 ppm que aquí cada uno tiene su umbral. Unos estiramientos al #estilocoentrena que tanta pereza nos dan a los Runners y tanto bien hacen a las piernas y esta vez a casa castigados sin post!. Antes de volver a casa consulta obligada a Twitter para saber la evolución de los tres de Latina gracias a Jorge, lo suyo es verdadero #run4fun twiteando a cada kilómetro, @spiritugonzalez termina en un protestado por el 3’39 su segunda maratón y si @javiergmpola sigue dando vueltas al JCI y termina haciendo algo más de 39ks es lo que tiene los ultra Runners, no hay quien los siga….

Gracias a todos por venir y a seguir sumando #kmsXalimentos el día 2 de marzo nos vemos en la quedada de la Casa de Campo.

туры в нгоронгоро весной 2016nissan 350z car cover oemрасход топлива автомобиля

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *