“It Mum” y otros motivos para ser DrinkingRunner (por @martachavero) 2


¿Estás pensando seriamente en ser miembro de los @drinkingunners? Pues te cuento brevemente mi experiencia sobre cómo llegar a serlo: Yo pensaba que no se podía ser DrinkingRunner si no se había corrido un maratón. Participaba en las quedadas, miraba con “envidieja” a los integrantes del equipo y suspiraba en mi interior por llegar a ser digna portadora de una de esas camisetas, pero Filípides todavía no ha charlado conmigo. Hasta que un día, varias quedadas después, Pablo (el jefe) me sacó de dudas: sólo tienes que ser y tener espíritu solidario para ser parte de este equipo. Primera duda, pues, despejada. No, no tienes que haber corrido un maratón. Y, si, ya luzco mi camiseta. Ya soy un DrinkingRunner y tú también puedes serlo.
serdrinking2
Si participas en una quedada, ¡ten cuidado! porque te engancharás. Mirarás a tu alrededor y te llevarás un sorpresa enorme cuando descubras que, en el desparrame de colores y olores, ni todo el mundo parece una “it girl” (my respect), ni está flaquísimo. ¡Gran alivio!. Es cierto, siiii, que, como muchos corredores, yo también quiero perder peso… Pero si hago dieta, pierdo fuerza; si no hago dieta, tampoco engordo tanto. Conclusión: Hay personas que se desinflan cuando empiezan a correr y otras que permanecemos casi constantes. Pues SI, soy una “(F)It mum”, de peso constante, pero feliz. Quizás no cumplimos todos los entrenos a rajatabla, lo confieso: con 4 hijos, tengo mucho de eso que llaman “entrenamiento cruzado”, lo que se asemeja más a la spartan race: carrera de obstáculos para llegar a todo. Pero lo importante para un DrinkingRunner es el espíritu #run4fun: Corremos para divertirnos, nos divertimos ayudando a los demás y compartimos nuestro tiempo con más amigos. Da igual que no estés en el peso, ni en la talla ideal. No resta méritos para ser DrinkingRunner Hay que tener, eso sí, un par de ingredientes más para ser auténtico: un DrinkingRunner no se rinde nunca y posturea todo lo posible.
serdrinking1
Y, por último, los @drinkingrunners somos personas normales por fuera y por dentro. Muchos de nosotros, salvados por el running del vértigo del estrés o de las desilusiones que la vida nos va presentado, hemos encontrado en el running una nueva forma de ser felices, muy felices. Y, encima, con los @drinkingrunners serás un runner solidario, comprometido y divertido. Algunos del equipo @drinkingrunners son auténtic@s y verdader@s cracks… Otros, como es mi caso, no seremos nunca un sub3h en maratón, pero siempre cruzamos la línea de meta. Somos tan finishers como los primeros. Lo bueno de este equipo es que siempre encontrarás a un DrinkingRunner esperándote cuando llegues a la meta. Y todos y cada uno de nosotros nos alegramos de los triunfos, grandes o pequeños, de cada miembro del equipo. Cada kilómetro y cada kilo, cuenta. ¿Te lo vas a perder?. Vente el próximo domingo 7 de junio a la V Carrera Popular de Hortaleza- Trofeo #KmsXalimentos. Comprobarás si es verdad todo lo que te he dicho, correrás, te divertirás y, lo más probable, te enrolarás… Nos vemos.
serdrinking3

раскрутка сатамагазин аксессуары киевпродвижение сайта с нуля

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on ““It Mum” y otros motivos para ser DrinkingRunner (por @martachavero)

  • Respuesta
    @RobertoDual

    Buenas Marta, no hace mucho que conozco a esta maravillosa gente, desinteresada…gente solidaria, que te acogen con los brazos abiertos, gente sana disfrutando del runing y como tu bien dices no hace falta ser un sub3h en una maratón para ser un drinkingrunner, este domingo estaré encantado de poder correr junto a todos vosotros y seguir conociendo a más miembros drinkingrunnes