Música, nuestra gasolina para correr (por @oscarac07)


Carreras, quedadas, todos conocéis lo bien que lo pasamos cuando tenemos oportunidad que correr con otros locos del running como nosotros.

Pero también sabéis que no siempre podemos correr en compañía. Los planes de entrenamiento son exigentes y sacamos tiempo de donde no tenemos para perseguir nuestros sueños.

Para esos momentos donde estamos horas reflexionando con nosotros mismos, es para los que escribo este post. Porque no sé vosotros pero a mi la música me da la gasolina que necesito para las horas y horas que pasamos recorriendo los caminos.

Aquí os dejo una selección de canciones fácilmente digeribles, que a mi me dan energía en mi track list. Otro día iremos a las más metaleras, que realmente son las que me apasionan (aunque de digestión más complicada).


Empezamos con la definición de NRJ . Un sampler superpegadizo, buen rollo, y ritmos in crescendo. Qué mas podemos pedir?

Mil veces oiré esta canción y mil veces se me pondrán los pelos como escarpias. De los mejores directos que podemos encontrar hoy en día.

Los revolucionarios de los macrosaraos all over the world. No sé si me gustaban más cuando eran robots, o cuando se han hecho humanos

De los grupos más interesantes que han salido en nueva hornada. Ojala se mantengan a este nivel en próximos discos.

Los reyes del drum&bass. Si tuviera que catalogar el término subidón subidón, les daría el premio a ellos. Subida de adrenalina asegurada.

Tienen auténticos himnos, y esta canción da la talla de los enormes músicos que son el Sr Bellamy y sus amigos.

Tenían que estar. Un disco como el camino no puede quedar en el olvido. Dos de las canciones más redondas que se han hecho últimamente.

Rock & Roll sin aditivos, directamente en vena. Con el gran Mike Portnoy en la batería, rodeado de una extraordinaria banda de músicos.

Muchos grupos pueden inspirarse en ésta banda capaz de hacer grandes temas y mover al personal sin parar durante horas.

Popularizaron la música tecno, y aunque tienen canciones mejores que ésta, el 101 trae muy buenos recuerdos.

Espero que alguna os haya gustado. Yo seguiré escuchándolas mientras desgasto zapatillas.

#Run4fun

#Passionrulestheworldраскрутка сайта в казахстанеshisha shapesrent house miami beach

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *