Si te gusta el #run4fun no te puedes perder el Trail del Serrucho (por @voltereta0)


Pues estamos ya en plena III fase. Quedan menos de 16 semanas y la mayoría estamos ya pensando o empezando el Plan Maratón que nos llevará el próximo 15 de marzo a recorrer las calles de Barcelona.

Para nosotros el maratón de Barcelona no es sólo un maratón. No son sólo 42,195 km. Es un proyecto #kmsXalimentos, es un equipo implicado, sois un montón de amigos que ayudáis, sumáis y colaboráis, son los entrenamientos, son las quedadas en las que nos impresiona la solidaridad de la gente y son las carreras oficiales en las que recogemos kilos de los participantes, sumamos los nuestros y en las que intentamos, sobre todo, ¡pasárnoslo bien!

Bueno, pues si de pasárselo bien se trata desde aquí os invitamos a que corráis el Trail del Serrucho.

serrucho1

Muchos nos habéis oído hablar de él en las redes. Una buena parte del equipo lo corrió el año pasado y fue, digamos, ….¡épico! Tal vez nos habéis oído hablar de ¿barro? El año pasado coincidió que toda la semana previa había estado lloviendo y por ello, el domingo de la carrera había…. digamos un “poquito” de barro (ojo, los que corrieron la edición del 2013 dan fe de que si había camino, tierra y piedras, no sólo barro 😉

Había zonas hasta dónde el paso era complicado pero todo eso no enturbió el ambiente de “buen rollo” que se respiró durante toda la carrera.

serrucho2

El entorno de la carrera es precioso.Los avituallamientos están increíbles: chocolate, churros, gominolas, frutos secos, cervecita, jamoncito y hasta un “porron con vino”, la gente del Alalpardo running Team (encantadores, por cierto) se vuelcan animando en muchísimos de los puntos de la carrera (y esto tiene muchisimo mérito porque en enero lo normal es que haga de todo menos calor 😉

serrucho3

La organización gestiona en el polideportivo actividades para que los peques estén entretenidos mientras esperan a que lleguen sus “embarrados” papás y como broche final…una gran paella para todos los participantes y familiares. Os podemos decir que esta carrera es de las que el equipo recuerda con más cariño.

Nos alejamos un poco del asfalto, nos rodeamos de un precioso entorno y de un montón de amigos y compartimos cervezas y paella después. ¿No suena genial? Aquí tenéis algunas de las fotos de la pasada edición. ¿Esas caras de satisfacción no muestran el auténtico espíritu del #run4fun?

serrucho5 serrucho6

Bueno, pues ya sabéis que allí estaremos recogiendo vuestros kilos solidarios, continuando con nuestra preparación para el maratón de Barcelona y sobre todo…dispuestos a pasar un buen rato compartiendo kms, risas y barro con todos los que acerquéis por allí. ¿Os animáis a acompañarnos?

serrucho7

консалтингкожемяко всеволод сергеевичbuy watches cheap

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *