Runnig Death Music ( Por @Albbarrantes ) 1


Se han escrito varios,  por no decir muchos, por no decir cientos,  de post, blogs o artículos que hablan sobre música que nos motiva a los corredores populares.  Cada uno como no, tirando para sus gustos personales.

Pero  que me decís de esa música que puede hacer que en medio de una carrera te den ganas de dejar de correr, de abandonar, de asesinar al DJ en cuestión o incluso de cortarte las venas… Eh? Que me decís?? No os ha pasado nunca??

Hoy os dejo algunos ejemplos de canciones y/o artistas que podrían convertir una de mis carreras en una tortura digna de los mejores días de Torquemada!!

RunningMusicEsta muchacha es capaz de dormir a las ovejas sin necesidad de una valeriana o una Dormidina y aunque alguna vez reconozco que la he parodiado en el Sing Star, merece un puesto preferente en este post! Ella es: Conchita!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z-Lep2KKfhs

Otro gran referente en cuanto a dar el coñazo musicalmente hablando es Alex Ubago. Si buscáis “mustio” en la Wikipedia aparece la foto de este artista cariacontecido. Canciones como esta han hecho elevar el consumo de antidepresivos hasta niveles de libro Guinnes!

http://www.youtube.com/watch?v=Z-Lep2KKfhs

Pero no solo los artistas españoles son capaces de dar la brasa y hacer agonizar al más valiente y motivado de los corredores. Allende nuestras fronteras también se estila el “cansinamiento” y para muestra un botón. El gran Leonard Cohen, que a pesar de ser gran músico tiene un repertorio de  canciones dignas de ahorcamientos y suicidios masivos! Os dejo una y bastante animada para lo que el es:

http://www.youtube.com/watch?v=2sZzJAxfD-4

No todo son artistas y canciones tristes o fatigosos! También hay estilos que me matan. El “electrolatino” señores y señoras! De que mierda estamos hablando?? Al oir esa palabra lo único bueno que se me viene a la cabeza es a Juan Magán en una penitenciaria del estado de Alabama sentado en una silla eléctrica… Pero os dejo a otro par de fenómenos de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

Este solo es un pequeño recopilatorio basado en mi gusto personal y siempre desde el respeto (o no) hacia los artistas mencionados… Como bien dice el refranero español:

Para gustos los colores.

@Albbarrantes

AnyoptionsRitmix RZX-7024option us traders

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Runnig Death Music ( Por @Albbarrantes )