TELVA se une a la pasión por el running y además suma #kmsXalimentos (por @voltereta0)


Ya os anunciamos hace unos días que Telva se ha unido a esta III fase de #kmsXalimentos. Será nuestro colaborador, donará 200 kilos de alimentos y unos regalitos que ya os desvelaremos en las quedadas 😉 Y es que Telva, además de solidaria, apuesta también por el running con la organización de una original carrera.

telva1

¿Eres mujer y has soñado alguna vez con correr un maratón? ¿Piensas que la distancia aún se te queda larga? ¿Eres de las que crees que el running no es un deporte individual? ¿Tienes varias amigas runners y quieres sentir la fuerza y la magia de un equipo? Pues aquí tienes tu carrera: El I maratón por relevos femenino: TELVA running day.

 La propuesta: correr la mítica distancia que recorrió Filípides: 42,195….¡pero compartida con tus amigas!  Lo podrás hacer en equipos desde 4 hasta 6 mujeres corriendo la distancia de 10 km o la distancia de 5 km.

  • 4 componentes (que realizarían 4 relevos de 10,5 kilómetros cada uno)
  • 5 componentes (en el que 3 relevistas harían 10,5 km cada una y 2 relevistas, 5,25km.)
  • 6 componentes (en el que 2 relevistas harían 10,5 km cada una y 4 relevistas, 5,25km.)

Aquí tienes toda la información:

http://www.telva.com/estaticas/promociones/2014/running/

Además, habrá muchísimos regalos, un TELVA DAY en Las Rozas Village para que todas las participantes tengan un exclusivo día de shopping y una pasta party. Running y shopping…¡que gran combinación!

telva2

No lo dudéis. Es una carrera diferente a las que estamos acostumbradas. El running engancha pero el running en compañía de un equipo…une mucho más…sino, que nos lo digan a nosotros 😉 ¡Ah! Y si no conseguís un equipo completo, Telva os ayuda.

 Aquí podéis inscribiros hasta el 15 de octubre a las 20:00:

http://lastlap.com/net/str_14/

¡Ánimo chicas!  ¡El maratón ya es vuestro!

telva4

@voltereta0

создание сайта продвижениевсеволод кожемяко биографиякуплю посуду оптом россия

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *