¿Conoces el verdadero significado de ser un DrinkingRunner? Por @javiermgpola


En muchas ocasiones hemos escuchado que correr va mucho más allá de lo que es una mera práctica deportiva, que consiste en poner un pie tras otro transformando nuestro esfuerzo en zancadas que nos impulsan en conseguir nuestros propios sueños. Además del deporte, correr se transforma en un estilo de vida que el equipo de Drinking Runners intenta llevar a cabo.

Hace tiempo que la filosofía de colaboración que nos propone este equipo, hace mella en la sociedad que apoya aportando alimentos a cambio de kilómetros recorridos en cada una de sus carreras, con la apreciable colaboración de grandes empresas que arriman el hombro para ayudar a los más necesitados.

Corredores_DrinkingRunnersEste grupo de corredores intentan divulgar la carrera como base fundamental de optimismo, intentando crear una familia, que no tan solo va a lo meramente deportivo, traspasando a lo humano en los problemas que surgen a lo largo de la vida, brindando su apoyo como si de toda la vida se conociesen.

Como bien conocemos todos los corredores, cuando nos calzamos las zapatillas comenzamos una nueva aventura, donde los problemas y preocupaciones se difuminan, encontrando múltiples soluciones, apareciendo una sonrisa que se magnifica con cada zancada.

A pesar que correr es sinónimo de felicidad, a lo largo de la vida por diferentes circunstancias, nos vemos obligados abandonar nuestra carrera diaria, momento donde la gran familia de corredores que hemos creado el equipo de Drinking Runners entra en funcionamiento con el apoyo tanto moral como psicológico como personal, que demuestra que en realidad se trata de una gran familia, encontrándonos orgullosos de pertenecer a la misma.

Podemos llegar a la conclusión que este equipo, divulga los valores que son necesarios, sobre todo en los tiempos que corren, donde la sociedad tristemente cada vez se encuentra más sumergida en sus propias preocupaciones y no en las de los demás.

• Amistad: a pesar del reciente nacimiento de este equipo, es curioso que todos los componentes que pertenecen, nos encontramos unidos como si de una amistad de muchos años se tratase.

•  Apoyo: en la vida no todo es correr, por este motivo todos necesitamos contar con un grupo de personas que nos apoyen en los momentos díficiles que vivimos.

• Familia: se trata del pilar fundamental de nuestra sociedad, donde todos compartimos la esencia de su significado transpolandolo al equipo, formando una gran familia.

• Superación: todo problema tiene solución y toda carrera tiene su meta, que nos resultará más fácil afrontarla con el apoyo de la amistad.

• Colaboración: ¿por qué colaborar solamente con nosotros? sabemos que existen personas que necesitan un empujón, motivo por el que este equipo de corredores intentan ayudar con su granito de arena.

Estos valores son esenciales, para cualquier persona que se sienta identificando con el equipo. Por este motivo estoy orgulloso de conocer a todos y compartir cada kilómetro que recorro en la vida con su apoyo.

¡Muchas gracias Drinking Runners!

оптимизация сайтов в поисковых системахпригорает эмалированная кастрюлязимние шины купить в харькове

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *