Sueños de Whatsapp para lograr 100 #kmsXalimentos (por @Pablocarmenado)


SueniosWhatsappGrupoComo muchas cosas en la vida de una ocurrencia sale un gran proyecto. Una tarde frenética de whatsapp Javi Pola nos anuncia la cancelación de los 100 kilómetros Villa de Madrid, eso significaba perder 100 kilos para nuestro proyecto. No tarda un segundo y propone realizarlos nosotros. La sorpresa es que nadie dijo No, al contrario se entusiasmaron con la idea. Media hora después sorprende con la invitación a Demetrio Alvarez para que nos ayude… Demetrio aun tardo menos en sumarse al proyecto. Lo siguiente muchos lo sabéis.

El Domingo celebramos los 100 #kmsXalimentos solidarios que significaban sumar 100 kilos más a nuestro proyectos y más de 100  amigos, compañeros y desconocidos que vinieron durante todo el día a correr con nosotros y aportar su kilo de comida. Sinceramente es difícil describir las sensaciones 72 horas después. No acierto a entender como la locura de unos pocos contagia a unos muchos y vamos camino de 2.000 kilos.

Fue una mañana de contrastes, frio, lluvia, sol, mas frio, mucha más lluvia, barro…pero lo que no falto, la sonrisa de todos. Encabezada por @capideme ( los que no tengáis el placer de conocer a esta pequeña persona os recomiendo acompañarle en alguna de sus benditas y solidarias locuras) y @javiergmpola madre mía que capacidad para devorar kilómetros al ritmo que marcara la mayoría, de tener una palabra un chiste o una anécdota para cada runner. Me quedo con el esfuerzo conjunto y solidario de los que allí pasasteis, sin decir nada se montó una cadena para descargar los coches.  Otros ayudaron en la colocación del avituallamiento o simplemente establecieron los turnos de salida para que los protagonistas nunca estuvieran solos.
SueniosWhatsappRunning

Fue una lección de Running solidario sin un pero, una mala cara y sí mucho #run4fun como reza nuestro lema

Alberto al micro, Jose Luis con la cámara, Karmona en el avituallamiento, Oscar y sus 12 horas de agua, Pintos que grande, dando lecciones silenciosas y corriendo 20 kilómetros bajo el agua por el placer de cumplir su relevo a pesar de haber trabajado hasta media hora antes y su aprensión al agua. Lanzas cual gacela estirando su plan, Álamo , Lolo y Arantxa con la familia al completo, Iri doblando entreno, Paco con más de 90’ de trayecto de su casa sin fallar. Rafa apoyándome para estirar los 25  y convertirlos en 30 kilómetros y Mario a pesar de la lesión cumpliendo. Se puede estar más orgulloso de unos amigos que una vez se cruzaron en Twitter y hoy forman parte de la familia @drinkingrunners sinceramente No.

SueniosWhatsappHidratacion

A vosotros que nos leéis en la web, nos seguís en Twitter o compartís like en Facebook e

Instagram que deciros, desvitalizar a Carlos, Luis, Ana, Silvia, (twiter ya) Cristina, Almudena, Los chicos Coentrena, Manuel, Isabel y Maria Jesus que como las Gacelas, nunca fallan, Pablo, Carla, Jesus, Arturo, la omnipresente Mitre caray que seréis se marcó. Gaspar, Juan, Pedro, Roberto uno más del equipo luciendo nuestra camiseta,  que decir de Oscar lesionado de la rodilla y corrió mañana y tarde además de ser un excelente aguador jajaja y no solo por la chupa de agua que se llevó, NESS grande . Me dejo a muchos, fuisteis más de 100 pero todos y cada uno estáis retratados y permanecéis en el recuerdo.

Agradecer la colaboración de Coca Cola con sus bebidas, el agua Ferriwater que más de uno se animó a llevarse a casa o la merienda de Pastelerias Marvi ayudo a reponer fuerzas y animar las tertulias post carrera. Además contamos con Montse de Victory Endurance que se han sumado al proyecto #kmsXalimentos aportando geles y barritas al equipo para las tiradas largas y Mapoma.

Termino con un GRACIAS en mayúsculas a Maria Jesus la mujer de Demetrio y  los dos valientes que completaron la proeza y que nos hicieron disfrutar a todos.

#Gorunners os esperamos en la próxima #SinExcusas

car cover porsche 991buy watch onlineinfant car seat sunshade attachment

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *