Testeando Running Light 1


Algunos de nosotros iniciamos hace más de un año los #Joinearlyfrikirunning término acuñado para definir los entrenos entre semana a las 6 a.m. Ya imagináis frió y mucho en invierno y sobre todo oscuridad. Por ello nuestras prendas de vestir procuramos que sean luminosas y reflectantes y damos mucha importancia no solo a ser vistos si no a ver con antelación el recorrido. La inversión en un frontal es un tema importante nos interesan varios aspectos, Peso, duración de la batería y haz de luz. Recientemente Decathlon nos presentó el Running Light, una apuesta novedosa y que reúne las tres famosas “Bs” (bueno, bonito y barato). Esta semana hemos testado el mismo y estamos gratamente sorprendidos.

TestRunningLightGrupo

Se trata de un frontal de LED pectoral, produce un haz luminoso amplio y no centrado en un solo punto, incómoda menos que en la cabeza y tiene menos oscilaciones en terrenos abruptos. Como novedad en la parte trasera incorpora 3 LEDs intermitentes que indican el nivel de batería y permite ser vistos. Su peso apenas llega a los 250 grs. lo que es una buena baza y el Haz de luz esta entre 70 lm la posición eco automática y hasta 250 lm en la más potente, alcanza 20 metros de largo y 3’5 de ancho y dada su posición nos ha permitido no solo correr seguros si no comprobar que en grupo y en caso de que alguno vaya sin frontal permite perfectamente reconocer el camino sin riesgo. La carga es por USB y su forma de ajustarse es muy cómoda y rápida con hasta 4 puntos de fijación. Por último está el precio 39’95€ es más que competitivo dadas sus prestaciones.

 

Al ser  la primera versión tiene alguna pega, la duración de la batería es entre 2 y 5 horas suficiente para rodajes y carreras cortas pero no para los Ultra trail, existe posibilidad de conectar batería adicional pero incrementa peso y algo la comodidad. El haz de luz no puede ser dirigido.

Desde luego un acierto de Kalenji adentrarse en este sector con esta innovación que seguro gozara de éxito entre los aficionados a las salidas nocturnas.

 

TestRunningLightFinalEntreno

дайвинг центры пхукета на картеApple iPadopteck demo account

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Testeando Running Light

  • Respuesta
    Jorge Depe

    Hola,

    Gracias por el testing, ahora en verano empieza a amanecer antes, pero cae alguna nocturna con la fresca y llevo tiempo pensando en pillar frontal (los de la cabeza no me gustan, no permiten el esguince cervical sin notoriedad al cruce corredor-corredora).

    Me queda una pregunta, ¿mejora el sabor del café? porque en las fotos del bar sigue puesto 🙂

    Abrazo