Un día con Victory Endurance (por @Javi_Pintos)


Lo primero de todo deciros que no soy pro. Ni llegaré a serlo. Soy un corredor popular. Muy popular y muy modesto. De mitad de tabla. Y también soy miembro del equipo DRINKINGRUNNERS. Ahí si que destacamos. Los camisetas “verdes” la líamos siempre. Da igual que sea una de nuestras quedadas para recoger alimentos, o en cualquiera de las carreras a las que solemos ir, con el fin de pasarlo bien, y como no, sumar kilos a nuestro proyecto solidario.

Y siempre, desde el primer día contamos, cuento, con el apoyo de Victory Endurance  y sus productos. Ahí si que me siento un pro. Desde el primer día nos han apoyado, nos han dado sus productos, hemos tenido la posibilidad de “testar” productos nuevos. Vamos, como atletas de primer nivel.

Y si es un día de carreras, con un medio maratón por delante, más importante es su ayuda.

AllDayEnergyDesayunar fuerte para coger energía, y como no, tomar mis capsulas de ALL DAY ENERGY. Ayuda extra para el día a día. No tengo malos hábitos alimenticios, pero desde luego, con este plus quedo mucho más tranquilo.

Toca la carrera. Y además con idea de ir apretando poco a poco. En mi bolsillo mi ENERGY BOOST GEL con CAFEINA y hoy las gominolas de ENERGY BOOST. EnergyBoostGummies

Estas últimas son mucho más comodas de tomar para mi que los geles de Energy. Ocupan menos, no pesan nada y son fáciles de digerir. Caen en el kilómetro 9 y apenas me hace falta agua para tomarlas. Todo un acierto.

Antes de acabar la media también me tomaré mi Gel con Cafeína. Energía para poder acabar en condiciones la carrera y minimizando los riesgos de “pájara” y cansancio. Además el sabor Cola es muy agradable y nada empalagoso. Un poquito de agua y a seguir corriendo con nuevas energías.

Meta. Otra carrera acabada. Pero no el día. Así que cuando llego a casa, si o si, me preparo un vaso de leche con mi TOTAL RECOVERY de chocolate (goloso que es uno). Quizá sea el producto que mejor me viene, el que más me gusta y con el que noto mejores resultados. Me minimiza el cansancio muscular y aunque tarde más en recuperarme se que tomándolo esa recuperación se verá acortada. Desde luego que el Recovery es un fijo en mi plan de recuperación.

En fin. Estos son los productos que me acompañan un día de carreras. No son los únicos. En mi casa no faltan ni las RECOVERY BAR, ni para los días que salgo a montar en bici mi ISO-ENERGY. A este paso voy a tener que ampliar la cocina para guardar tanto producto bueno de Victory.

salsa htcкупить стеклянные крышки для посудыкупить титановые диски

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *