Ayer me calce las zapatillas y llore, hace unos años corría y me divertía. No había rodaje o serie que se resistiera y meta o crono que no alcanzará. Ayer me calce mis zapas y llore al ver que no era posible avanzar y menos disfrutar.
Hoy he vuelto de correr machacado, no fue la distancia, ni el ritmo es el peso de 12 semanas de entreno especifico con dos objetivos, una nueva maratón y seguir sumando #kmsXalimentos.
Entre las dos reflexiones hay 4 años exactos, más de 5.000 kilómetros y muchas más cosas, 35.000 kilos donados al Banco de Alimentos. Más de 3.000 personas han pasado por las quedadas. 10.3000 followers, 2.100 fans, 1.500 instagramers, 200 google +, horas de radio, impagables en “a tu ritmo” y sobre todo unas decenas o centenas de amigos con los que hemos compartido todo, carreras, entrenos, post, comidas y el día a día.
Si después de leer estos datos, fríos, modestos o no. No tienes ganas de preguntarte ¿y ahora qué? No pasa nada. En cambio si quieres seguir profundizando es fácil.
Cálzate las zapas y sal a correr, en alguna esquina, parque o carrera nos vamos a encontrar entonces. Solo te quedará mirar al frente, marcarte un reto y disfrutar. Porque no hay más ni menos.
He salido con más o menos entusiasmo pero he cumplido, a veces con más pena que gloria pero siempre valorando cada paso, porque hay gente que no puede. He corrido más o menos rápido pero siempre orgulloso y tratando de no perder la perspectiva; disfrutar, sentirme cómodo y sumar #kmsXalimentos Hemos sacrificado, porque es te deporte no es individualista, muchas horas, días, semanas de familia, por seguir encontrando el motivo y las ganas. Y cada paso, cada meta ha sido y es, un triunfo, porque nadie te regala nada pero a mí, a nosotros esto nos ha regalado mucho. Muchos amigos, muchos compañeros y …y…hasta ahí puedo contar.
Gracias Papá por enseñarme a calzarme las zapas, Gracias Elena por tener siempre una sonrisa en la ausencia, gracias hijos por preguntar siempre por el último entreno y gracias a todos por contagiaros del #run4Fun de #kmsXalimentos y en algún caso formar parte de @drinkingrunners
El 15 de marzo cruzamos una nueva meta, ya ha valido la pena el esfuerzo.
Pablo Sánchez Carmenado
8 ideas sobre “Ya ha valido la pena (por @pablocarmenado)”
Gracias a ti, por enseñarnos el valor de la palabra sacrificio, tenacidad y generosidad.
Qué gran post! Qué gran persona y qué grandes son todos los que te acompañan en cada paso! Chapeaux por tu hermosa familia!!!
Gracias Pablo. Yo tbien he llorado corriendo estos días. Soy de los últimos en llegar, pero me noto querido como sí llevara años con vosotros. Salud y kms! Gracias a ti por todo!
GRACIAS PABLO POR SER COMO ERES POR HABER FORMADO UN GRUPO QUE ME HACE SENTIRME EN FAMILIA.
YO TAMBIEN HE SIDO DE LAS ULTIMAS EN LLEGAR PERO ME SIENTO COMO SI LLEVARA CON VOSOTROS DESDE EL PRINCIPIO
A VECES YO TAMBIEN HE SALIDO A CORRER SIN GANAS PERO SIEMPRE PIENSAS EN LOS QUE NO PUEDEN Y TODO LO QUE ME HA DADO EL #RUN4FUN.Y SI ENCIMA AYUDAMOS AL BANCO DE ALIMENTOS GENIAL
GRACIAS PABLETE. GRACIAS DRINKINGRUNNERS
GRANDE, Don Pablo Vd. y sus gentes de verde…….
Guauuuuu!!! Sin palabras….. cada dia te admiro mas como persona. Suerte el Barcelona estaré esperando esas fotos de la verde
¡¡¡Ya decía yo!!!!
Ese estilito, esos ritmos por km, esos conocimientos… pero, si es que tú eres perro viejo en esto del «runnear» (antes atletismo, de chavalillo).
Emocionantes palabras Pablo. Me alegro de habernos cruzado en el camino, eres un ejemplo de entusiasmo y creer en lo que se hace.
Salud, familia, amigos y kilómetros.
Abrazos, man!
Hola Pablo, gracias por tu ejemplo de ayuda a los demas con ese esfuerzo fisico y de tiempo.
Adelante, Ramón