I Quedada #KmsXalimentos Fase IV – El escandalo #DrinkingGate

El pasado sábado 12 de diciembre, la ya famosa alcantarilla de la Casa de Campo madrileña fue de nuevo testigo de honor de la primera Quedada de la Fase IV #KmsXalimentos de DrinkingRunners.

Allí se reunieron los primeros miembros del equipo antes de las 8:30 de la mañana (el equipo es famoso por sus madrugones) y allí, esperándonos desde el 12 de abril, estaba nuestra querida alcantarilla, sin quejarse, sin esperar más que recibirnos y literalmente, soportarnos durante las presentaciones y sorteos… ¿por qué no tiene camiseta la alcantarilla? Debería.

Como ya sabéis, en esta quedada batimos no el record de asistencia (Unas 250 personas humanas y varios animales de compañía) sino el más importante record de solidaridad con una donación conjunta de 1.837 kgs de alimentos, tanto que hubo que hacer una competición de Tetris para que todo cupiera en la furgoneta del Banco de Alimentos. ¡Estamos más que orgullosos de vosotros!

Pero ese, si bien es el modus vivendi del equipo y las quedadas, no es la razón de que esta noticia. La razón de esta noticia no es digna de celebración sino de investigación: El escandalo #DrinkingGate, un caso de malversación de bienes que podría hacer temblar los cimientos del equipo (La alcantarilla no, los otros cimientos del equipo). Existen pruebas irrefutables de que en la quedada había otros alimentos que no fueron recogidos por la furgoneta, pruebas gráficas tomadas por distintos corresponsales que demuestran la presencia de dichos alimentos que no llegaron nunca al Banco de Alimentos.

Los elementos desaparecidos. La tentación es grande #drinkingGate

Los donantes despreocupados antes de la desaparición. Bea y Manolo, como para no quererlos.

Miembros del equipo cazados infraganti. ¿Tomará OHL medidas? ¿Habrá  un comando EatingRunners? ¿Podrán los vínculos familiares parar la investigación?

A falta de pruebas gráficas no podemos acusar ni a la embajadora, Eva Arias, ni a OHL. Pero tenemos sospechas basadas en sus sonrisas y la velocidad de la embajadora (bien saben las madres que si corres mucho, algo habrás hecho). Encima es guapa, en ese es culpable seguro.

Por último en esta foto en la que se observa a OHL y al conocido periodista Luis Blanco buscando la manera de ocultar su botín bajo las ropas. Absténganse de mirar si son personas sensibles, la imagen es dura. Chechuman está absorto.

 определить позицию в поисковикеcar seat covers napacowon iaudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “I Quedada #KmsXalimentos Fase IV – El escandalo #DrinkingGate”