De todos es sabido que es bueno ser agradecido y desde luego hay que ponerlo en práctica.
No pensaba yo en ningún momento (ni por asomo) que el formar parte del equipo ViniloFM-DrinkingRunners fuera a ser un aporte tan importante en mi vida. Desde luego, para mí, la palabra “amigo” tiene un gran significado y por eso no la uso fácilmente.
Con toda la preparación realizada, desgraciadamente, por un tema familiar, no pude correr el Maratón de Sevilla, pero las prioridades estaban clarísimas y con todo el dolor de mi corazón tuve que renunciar a ello. En el momento en que se lo comuniqué a los miembros del equipo, todo fueron palabras de ánimo y de ayuda, de las cuales en más de un momento (esto no lo saben) me hicieron saltar las lágrimas, y eso que eran unas palabras escritas en un móvil pero que estaban dichas desde el corazón.
Sé que en Sevilla no estuve físicamente con ellos, pero sé que estuve con ellos en su pensamiento y, lo más importante, fue, que estuve en su corazón, porque después, por sus mensajes tras finalizar, me lo demostraron y a día de hoy me lo siguen demostrando, con sus gestos, con sus gansadas (de las que yo también soy participe) de las cuales te hacen olvidar la realidad que tienes a tu alrededor aunque sea por unos minutos.
Desde el mes mayo que formo parte de esta familia, ya fui perfilando que algo de especial había en la misma, pero no pensaba que fuera tan mágico como está siendo, a pesar que, como se suele decir cada uno es de su padre y de su madre, pero realmente ves cómo es la gente en las circunstancias adversas que te puedes encontrar, y no solamente en los momentos felices. Tengo muy claro que para el resto de la gente, todos somos un puerto de paso en nuestras vidas, pero tengo el presentimiento que muchos de estos barcos fondearán en este puerto durante mucho tiempo, y sé que en mi próxima aventura los tendré a mi lado.
Gracias AMIGOS y se os quiere.
4 ideas sobre “La familia Drinking (por @feresman5)”
¡Grande Manu! Muy grande.
Viva y bravo!!! sois un grupazo, los que corren, los que apoyan, todos! un grupazo!
Muy emotivo.
Yo siempre lo he dicho!. Cuando de verdad se demuestra la amistad , es en los malos momentos, no en los buenos!.
En momentos buenos todo el mundo esta !, en los malos , solo el que te quiere ,o le importas de verdad!.
Yo no soy de vuestro equipo, pero en algunas de las quedadas que habéis hecho he podido ir,y la verdad que tanto la gente como el ambiente que hay es mágico!.