Hace unos días acabaste el maratón más difícil que podemos disputar en nuestra vida, donde no hay una inscripción previa, ni tampoco tienes que prepararlo porque por mucho que lo estuvieras nunca imaginarias que eso seria de esa manera.
Luchaste como los grandes campeones de fondo y de ultrafondo, desde el minuto uno del pistoletazo de salida hasta tu finalización de la misma.
Te llevaste uno de los mejores premios que disponemos en esta vida, el amor y el calor de todos los que te acompañamos en esta dura carrera.
Tu cara expresaba todo el esfuerzo de haber luchado durante tanto tiempo, y como en un maratón en los momentos finales que son los más duros y complicados.
Soy consciente que tendré tu fuerza y tu ayuda en los retos que me plante porque junto con Mama seréis el mejor combustible que puede recibir para los momentos que flaquezas en cualquier circunstancia de la vida.
Se que tendré dos Ángeles apoyándome.
Hermanita, junto con Mama siempre estaréis en mi corazón.
Cada día tengo más claro que la vida que tenemos es como un Maratón, con tramos fáciles y otros muy complicados, con factores imprevisibles, pero que el objetivo es llegar al final sabiendo afrontar los momentos malos y disfrutar los momentos buenos.
2 ideas sobre “Un pequeño homenaje (por @feresman5)”
Me uno a tu emocionado homenaje,,,,la vida sigue.
Y cómo se entrena éste marathon de la vida? cuando el muro se pone a repartir, es difícil