Consolidando el Running Solidario y desvirtualizando a los artífices (por @Pablocarmenado)


RunningSolidarioEquipo

Una mañana más y van unas cuantas nos juntamos los miembros del equipo ViniloFM – @Drinkingrunners para de la mano y ayuda de los runners solidarios pasar una mañana de Run4Fun y Run4Help que dice nuestro amigo @miguelgiron1975

La cita era a las 9’30 junto al ZOO de la Casa de Campo. A las 9 el equipo al completo y los primeros amigos @laupirika@davidJGB y @lolicsr los dos últimos de los fijos, Laura forma parte Del equipo de @Zoomnews_es que ayer estuvieron magníficamente representados por @justovaliente y la campeona @tamarasanfabio.

RecogidaAlimentosMontaje de la carpa, descarga del material donado por los numerosos colaboradores Powerade de @cocacola_es muestras para todos de @icepower gracias a @carmohector81 madrugando después de trasnochar para cumplir con nosotros. Vaya rodaje guapo hablando de Juanqui con el crack @dariocollado ellos son dos populares con mentalidad y piernas de pro. Luego se perdieron, nos fallaron las balizas jajaja. Continuo que me lío, también se acercaron Rubén de @soleusrunning1 increíble sus relojes que nos han acompañado estos tres meses de entrenamientos y que amablemente presto a los corredores que quisieron probarlos, y por supuesto Wolfgang de SafesportID las pulseras identificativas que lucimos muchos deportistas y que desde hace una semana tenemos todos los miembros del equipo y que participan dentro del proyecto donando el 25% de las pulseras vendidas con el código kmsXalimentos

RunningSolidarioA las 9’35 después de esperar a los rezagados y un calentamiento dirigido porÓscar de las Mozas de @coentrena nuestro sensei estas 12 semanas y gran amigo (Pocas personas se preocupan tanto por un atleta y su salud como el. Gracias a sus consejos supere mi lesión en el tibial y he tenido tiempo para preparar con garantías Mapoma.) nos divididos en dos grupos.

El primero lo llevo Luis Lozano de los Tapieros, nos dio dos vueltas a un circuito de 6 ks que hicieron las delicias de todos, allí estaban Óscar, Rafa, Lanzas y Roberto del equipo, Carmen y Ana @voltereta de Mujeres que corren y asiduas en cualquier evento de running solidario. Y por supuesto el gran Shin. De mayor todos queremos ser como el, correr, foto, correr, foto, correr, foto y así día tras día solo debe parar cuando las sube a sus interminables albúmenes de Facebook desde luego no hay mejor retrato del running popular que su cámara. Ah y no olvidamos a Rafa, David y José Luis de SPEED tortuguitas, generosos como siempre y @ChemaM 6 dias después de convertirse en maratoniano en Roterdam luciendo nuestra camiseta solidaria. Había muchos más pero como quiero terminar os dais por saludados vale, Maria C, Amalia, Yolanda, Manuel, Juan, José….que me lío… Creo que el Doc @Carlos_Mascias estaba pero ya sabéis va, vuelve, sube, baja jajajaEl otro grupo lo llevo Óscar, allí aparecieron el resto del equipo, Karmona, Alberto, María, el cuñado, Luis, los chicos de ZoomNews y Samy oh yeahhhh por fin la vimos correr con nosotros junto a Kah y Cristina con su padre, que familia y@baditosana El resto es complicado recordar vuestros nombres, disculpar..bueno salvo el de Juan Miguel los Atléticos se recuerdan más fácil ggg.

Mientras al frente de la Carpa, los Javieres Álamo y Pola y oh gran sorpresa @Raimundo_Z que gran detalle el suyo, como sabéis hace una semana una estúpida caída de bicicleta le ha privado de debutar en Mapoma donde seguro iba a realizar una gran marca. Tendremos más amigo.

RunningSolidarioEstiramientoDespués de una hora de Run4Fun estiramientos de nuevo con Óscar, avituallamiento líquido y dulce y obsequios de los colaboradores para dar paso a  la entrega de los #kmsXalimentos que era el objetivo. Con los del sábado y los recogidos el domingo estamos cerca de los 4.000 kilos un Sueño, algo inimaginable para nadie y que desde el Banco de Alimentos en la visita que hicimos Luis @aturitmovfm y yo nos animaron a continuar. Como les dijimos “nosotros pusimos la idea y vosotros demostrasteis que era buena”. Los voluntarios que tenemos asignados, dos entrañables y optimistas jubilados que vienen siempre que se les necesita Paulino y JuanMa explicaron donde van y como se gestionan casi 50.000 kilos diarios repartidos a 450 comedores sociales de la Comunidad de Madrid.Sólo queda desear suerte a todos en los diferentes retos, nosotros como sabéis correremos Mapoma el domingo con un doble objetivo sumar los últimos 42 kilos al proyecto y disfrutar juntos todo el equipo del trabajo hecho. Gracias a todos por hacer realidad los sueños sin importar el día, la hora o la temperatura.

#GORUNNERS

GANA EL #RUNNINGSOLIDARIO 

Pablo Sánchez Carmenado

виза в танзаниюgoogle поисковая оптимизациякупить радиоуправляемую подводную лодку

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *