II Quedada #KmsXalimentos (por @anamariafuertes)


El sábado pasado asistí a la 2ª quedada #KmsXalimentos organizada por los Drinkingrunners.

IIQuedadaKmsXAlimentosLa primera me la perdí. No estaba en Madrid. Conocía vía Twitter a varios del equipo y les prometí: la próxima no me la pierdo. Y allí estuve.

A muchos de ellos ya les había “desvirtualizado” en varias quedadas (y es que llevamos un par de meses muy activos en lo que a #runningsolidario se refiere) pero en cada uno de los encuentros tengo el placer de conocer y de “echarme unas parrafadas” mientras corremos, con uno más del equipo.

Y es que, ¡estos chicos enganchan! Un grupo de runners sanos, alegres, simpáticos, con gran sentido del humor y que generan “buen rollo” allí donde van…, ¿se puede pedir más?

Un grupo de amig@s que hace unos meses, decidieron poner su granito de arena para ayudar en estos momentos difíciles haciendo lo que más les gusta… correr.

Y…. ¡que grande lo que están consiguiendo!

Llevan recogidos cerca de 4000 kg de alimentos que donan al Banco de Alimentos de Madrid y es que, ¡ni ellos pensaban que iban a llegar tan lejos!

IIQuedadaCalentamiento¿Y en que consiste la quedada? En entrenar en buenísima compañía sumando #KmsXalimentos.

El pasado sábado,  en un lugar tan querido y emblémático para  los runners madrileños como la Casa de Campo, nos reunimos unos cuantos runners, llevamos nuestros kg de alimentos, nuestra camiseta de los Drinking runners y nuestras ganas de entrenar.

Yo fui con Carmen y allí me encontré con María, Raimundo y con Loli….Y allí estaban los Drinkingrunners con ganas de correr y de pasarlo bien…¡ambientazo!

Hubo un par de grupos y circuitos en función de lo que cada uno quisiera y pudiera correr, risas, buen rollo…., en definitiva, lo que este grupo practica en todas las quedadas y carreras #run4fun. 

Chicos, un placer conoceros y asistir a vuestras quedadas.

Cada uno de vosotros tiene su vida, su familia, su trabajo, su situación más o menos complicada y allí estáis compatibilizándolo con vuestra pasión, correr, y con vuestro reto de #runningsolidario  #kmsXalimentos ¡bravo!

Habéis conseguido algo grande y más que vais a conseguir. Llegáis al fin de vuestra primera etapa #Mapoma2013 muy bien preparados y habiendo conseguido  donar 4000 kg de alimentos, gran ayuda en estos momentos complicados. Pero sobre todo recordad que, por el camino habéis disfrutado, habéis conocido a gente genial y habéis permitido que muchos nos conozcamos…, habéis dejado huella.

Enhorabuena por todo ello… y suerte en el Rock and Roll Madrid Maratón. Cada uno de vosotros tendréis vuestra enorme experiencia personal y seguro, seguro… que disfrutaréis un montón.

¡Nos vemos en la siguiente!

jaguar xkr car covertanzania pricestop rated binary trading platforms

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *