Llega el objetivo, llega Sevilla (por @pablocarmenado) 6


LLegaSevillaAtletaEn el mes de mayo del año pasado hicimos una barbacoa para cerrar la I fase de #kmsXalimentos aquello además de llenarnos a todos de indisimulada satisfacción sirvió para encontrarnos por primera vez con las familias de todos. Ese día empezó el maratón de Sevilla. Han pasado 9 meses y hemos crecido, adelgazado, no todos eh? y arrancado la II fase que terminara en unos días. Será la culminación de muchos, muchos esfuerzos pero no de un sueño, este gracias a todos, aún sigue y no hay quien lo detenga.

LlegaSevillaPequesUna maratón empieza el día que la marcas en rojo en tu calendario, entonces ya tienes una meta y nada te la puede quitar de la cabeza, bueno hay imprevistos como los de Javi Pola, Lanzas o Manu que les impiden viajar con el equipo pero que se desquitaran en Mapoma. Por ellos serán parte de los 42 kilómetros de Sevilla.

El domingo 23 de febrero estaremos saboreando muchas cosas, madrugones intempestivos; nevando, lloviendo o sin dormir. Renuncias a la familia, tiempo de trabajo o de ocio pero todo, todo vale la pena por dos cosas, la AMISTAD que hemos aprendido a valorar. Estos meses todos hemos tenido altibajos que la fuerza de estar en un grupo ayuda  a superar y la  SOLIDARIDAD con los demás. No queremos ser ejemplo de nada pero nada es imposible si hay determinación.

En Sevilla, no buscaré una gran marca, lo del record se lo dejo al Mister Carles Castillejo, no imagináis lo que es esteLlegaSevillaAtletasPopulares hombre,  un buen atleta,  una buena persona, pero es un AMIGO que no ha dejado de interesarse por cada miembro del equipo a diario, nos ha monitorizado a todos, en redes sociales y cada día me preguntaba por tal o cual entreno de alguno para que le contara sin tenía problemas, ocurría algo o para felicitarle. Es espectacular su trabajo desinteresado y humano. Gracias

En Sevilla, No tendré la cabeza en no desfallecer, recodare cada uno de los que han puesto su grano (nunca mejor dicho) para que estemos allí, los colaboradores como A tu ritmo, cuento debe nuestro proyecto a Luis, la voz de los atletas populares y primer impulsor del equipo.

Victory Endurance, que deciros de ellos, somos fanáticos del recovery de Melón y las gominolas jajaja SafesportID todos perfectamente identificados y tratando de seguir a Ricardo, Isidro y Marquez y la importancia de la higiene bucal y nuestra sonrisa o no se nos ve siempre sonreír o 42k Runningla verde es obra suya. Ellos están desde el primer día. Luego han venido, Fisiosport, benditas manos Alberto, Alma que nos ha hecho saborear las magdalenas con glamour, Madrid Running Company, 400 metros, Hotel Europa, Ticketrestaurant, MundiFLor, Jose Escudero, Viajes SAKAI, Saucony, Sketchers, HM Hospitales, Desarrollo Formidable etc. etc. para que las recogidas pudieran celebrarse.

LlegaSevillaEntrenamientoEn Sevilla, No estaré pensando en lo que me queda para llegar y si en cada uno de los que han donado alguno de los 11.005 kilos con los llegaremos, son más de 1.000 kilos de los previstos inicialmente y aún queda la feria del corredor. Es increíble como con camisetas, mañanas frías en la Casa de Campo y la implicación desinteresada de Victor Garcia, Carles Castillejo, Vanesa Veiga, Julio Rey y Aless Aguilar, además de carreras como JuegaterapiaCSIC½ DE Fuencarral y el circuito de cross de Eventsthinker todos os habéis volcado.

En Sevilla, no pensare en lo maravillosa que es la ciudad, o lo bien que nos ha recibido la organización y si en el maravilloso equipo que hemos logrado, todos tienen su sitio, su trabajo y su importancia Iri y sus palabros, Alamo y su blog, Paco y sus dudas infundadas, Sara con la web y así todos.

En Sevilla, daré cada zancada por Elena, Jorge, Laura, Carolina, Amelia y Sergio. Ni un solo pero, ni una queja y si todo sonrisas y abrazos cuando regresaba de cualquier carrera, entreno, quedada o acto que los Drinking requerían. Que importante es la familia y cuanto debemos a ella. Gracias!

AMIGOS, ya os contare, donde paro el Garmin o como llegan mis Saucony. Luciré orgulloso la verde y saboreare cada uno de los 42.000 pasos sobre el asfalto de Sevilla, merezco disfrutar cada segundo de la carrera. El trabajo está hecho y no quiero perder ningún detalle, me gusta correr con los DrinkingRunners para sumar #kmsXalimentos.

LlegaSevillaEquipoDrinkingRunners

jbl onLed Lenserпринципы продвижения

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Llega el objetivo, llega Sevilla (por @pablocarmenado)

  • Respuesta
    Lucas

    Enhorabuena Pablo!!!! El mejor relato pre-maratón que se ha escrito nunca! Que disfrutes al máximo de cada instante, de cada zancada y de la experiencia de ser MARATONIANO!!!

  • Respuesta
    Cristina Barceló

    Sois unos castillos de personas, ayudáis a los necesitados, ayudáis a los demás con vuestro cariño, con vuestro buen humor. Para mi no existe mejor cosa que correr y ayudar, es una mezcla impresionante. Hacéis que todo sea fácil!. Pensaré en vosotros el Domingo por la mañana, mentalmente estaré con todos, incluso me guardaré los nervios y la emoción la noche del sábado, a! mis Drinkis, que nervios tienen que tener… y el Domingo, si nada lo impide compartiré kilómetros con la gran #Africaje# y pensaremos en ustedes. Un abrazo y mucha suerte y disfrute!.

  • Respuesta
    IÑIGO GARCIA-OGARA

    Hola a tod@s los Corredores por Alimentos, soy tan nuevo que no sé ni cómo llamaros.

    Estoy deseando que me incluyáis en vuestra lista de correo para enterarme de los días en que tenéis carreras, en principio en Madrid, para apuntarme.

    Como me contó Pablo las carreras son de 5 Km, es una distancia perfecta para empezar a correr. Por ahora sin ninguna pretensión: salud, deporte, amistad, solidaridad…. ver si llego…. No es poco.

    Espero vuestras nuevas convocatorias.

    Muchos Km x alimentos a tod@s.

    Un abrazo

    Iñigo G.-Ogara