Maratón de Sevilla. Carta Abierta al Míster a 6 semanas! (por @Julianhurtado1)


Consciente que te pillo en  pleno proceso post operatorio y en la dura fase de recuperación deseando que pronto vuelvas a dar a la zapa con Zurich en el horizonte, permíteme que esta entrada vaya por ti, Carles.

MarartonSevillaCartaMisterEntreno

Creo que no me equivoco si afirmo que para los que formamos el  Team DrinkingRunners es un tremendo lujo contar con la preparación de todo un Campeón de España de Maratón, Carles Castillejo para el reto de la Maratón de Sevilla.

MaratonSevillaCartaMister

Hace semanas cuando nuestro Pablo Sánchez Carmenado me lo comentaba telefónicamenteno daba crédito, pero como todo lo que ese hombre se propone acaba siendo una realidad… pues eso que ya hemos llegado al ecuador de la Preparación.

Este post se está cocinando un viernes ( el peor día de la semana aunque much@s discrepen) y con un dolorcillo en las piernas tras las series de ayer 1000+ 2000+ 4000 + 2000 + 1000, que darían más para dar cera que otra cosa…aunque nada más lejos de la realidad.

Estamos haciendo un camino espectacular hacia la gran Cita.

Personalmente preparar esta maratón no está siendo fácil, ni en lo mental ni especialmente en lo físico – con molestias cada semana especialmente en la zona lumbar y algún sustillo en el sóleo – pero esto va de serie y el Plan está por encima de estas menudencias aunque haya que estar alerta siempre a las señales.

Al Team!, sin ánimo de arrogarme ningún papel de portavoz de nadie, desde el otro lado del Puente aéreo  lo veo de dulce en todos los sentidos.

MarartonSevillaCartaMisterEntrenoGrupoLos entrenos salen, algunos a horas donde las calles están incluso sin poner, algun@s piden más,…., y lo mejor de todo, siempre con el espíritu positivo que conforma el Proyecto #KmsxAlimentos que es un leitmotiv para tod@s y dentro de la fuerza que da el #espíritudelgrupo que aún lejos en lo físico, se percibe ni siquiera virtualmente.

El Plan está funcionando y a seis semanas se ha cogido velocidad de crucero a la espera de las maniobras de aterrizaje en la Cartuja de Sevilla ese ansiado fin de semana

Vienen semanas duras, #sinpiedad  antes del famoso tapering previo a la gran cita, expectantes cada lunes del Plan semanal ( vendrán las de 5000 jeje?, las tiradas de más de 2 horas?, seguiremos avanzando en las matemáticas para cumplir con los ritmos de tirada?…, pero siempre positivos y con la fe en que esta Hoja de Ruta nos llevará a la meta con solvencia, cada un@ dentro de sus posibilidades.

Falta mucho aún, seis semanas, pero, y permítaseme el símil futbolero,  se percibe el ambiente y la excitación propia de las grandes citas.

En el caso del Team DrinkingRunners, Sevilla culmina la 2ª fase del Proyecto #KmsxAlimentos con el reto de los .0000kilos … Ojalá  y se consiga … pero por encima de todo, somos conscientes que viviremos un fin de semana excepcional donde deporte , solidaridad, y amistad se mezclaran en un cóctel genial que lo harán  experiencia inolvidable.

MaratonSevillaCartaMisterEquipoDrinkingRunners

Mientras tanto, toca esperar al lunes para recibir el mail  con el nuevo plan semanal. Se abren las apuestas: Una nueva combinación de series? Tiradas largas especiales? Fartleks con ecuaciones? Alguna doble ración  para alguien?

Expectantes y con ganas a la espera de acontecimientos. Sigamos haciendo camino hacia la meta: el Maratón de Sevilla 2014.

Binary Options Signalsнакидка Skodaмаркетинг сайта

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *