Un pequeño homenaje (por @feresman5) 2


UnPequenioHomenajeCarreraHace unos días acabaste el maratón más difícil que podemos disputar en nuestra vida, donde no  hay una inscripción previa, ni tampoco tienes que prepararlo porque por mucho que lo estuvieras nunca imaginarias que eso seria de esa manera.

Luchaste como los grandes campeones de fondo y de ultrafondo, desde el minuto uno delUnPequenioHomenajeCorredor pistoletazo de salida hasta tu finalización de la misma.

Te llevaste uno de los mejores premios que disponemos en esta vida,  el amor y el calor de todos los que te acompañamos en esta dura carrera.

Tu cara expresaba todo el esfuerzo de haber luchado durante tanto tiempo, y como en un maratón en los momentos finales que son los más duros y complicados.

Soy consciente que tendré tu fuerza y tu ayuda en los retos que me plante porque junto con Mama seréis el mejor combustible que puede recibir para los momentos que flaquezas en cualquier circunstancia de la vida.

Se que tendré dos Ángeles apoyándome.

UnPequenioHomenajeCarreraSanLorenzo

Hermanita, junto con Mama siempre estaréis en mi corazón.

Cada día tengo más claro que la vida que tenemos es como un Maratón,  con tramos fáciles y otros muy complicados, con factores imprevisibles, pero que el objetivo es llegar al final sabiendo afrontar los momentos malos y disfrutar los momentos buenos.

UnPequenioHomenajeEntreno

car sun shade front window windshield reflectorbanc de binary optionsstockpair withdrawal

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Un pequeño homenaje (por @feresman5)