¿Por que corres? (por @Javier_Alamo)


PorqueCorresEsta pregunta es la que me hace mucha gente cuando les digo que estoy preparando #Mapoma2013 porque, claro, empecé a correr… pero es que ahora estoy entrenando 4 días en semana y me lo estoy tomando en serio más que nunca.

Hace años y unos 20 kilos atrás, yo era un tio normal, sedentario, que comía y bebía en exceso sin importarme nada e iba acumulando kilos y me dije: “Voy a volver a correr y hacer deporte…” El arranque no fue muy placentero, no aguantaba ni 2 minutos seguidos ¡Lo juro! Me moría y eso fue lo que hizo pensar ¡De eso nada! y poco a poco empecé a trotar, andar… y al fin correr.

Y seguí buscando huecos para correr, porque entre el trabajo, la familia y más siendo padre de familia numerosa pues es algo más complicado pero eso si, #sinexcusas,  pues uno sale y tengo bien claro que para mi correr no es solo levantar los pies del suelo. Es sentirme libre, es conocerme a si mismo, es conocer mis limitaciones, ver como mejoras zancada a zancada, dar solución a los problemas,… CORRER es ante todo, una forma de entender la vida.”

PorqueCorresEquipoY si a esto le sumas, que he conocido a un grupo de amigos gracias a Twitter que le gusta como a mi correr y divertirse con ello, es decir, #run4fun Que tengo el privilegio de formar parte de los #runnerstwitteros dentro de los@drinkingrunners, un grupo de amiguetes, que con la colaboración de Vinilo FM y su programa @aturitmo_fmaparte de hacer lo que mas nos gusta, correr (Os dejo enlace para que nos conozcáis)http://www.drinkingrunners.com/index.html , nos hemos propuesto ayudar a la gente que lo está pasando mal, que lamentablemente hay demasiada y vamos a cambiar nuestros kilómetros por alimentos para donarlos al banco, pero al banco bueno, el de alimentos. De ahí nuestro grito de guerra, jejeje, bueno nuestro hashtag #KmsXalimentos y también os dejo el enlace directohttp://www.drinkingrunners.com/kmsxalimentos.html

¿Qué mas puede pedir uno? Lo que si puedo decir que me siento orgulloso de haber conocido a este gente maravillosa, a mis amigos, los @drinkingrunners

Un abrazo familia y un millón de gracias!

@javier_alamo

купить жилье Sunset Islandsкупить свитер интернет магазинhomes to rent in miami

Compartir en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *